Nuevos combates anunciados para NXT Takeover XXV
 

Después del show de WWE NXT de esta noche, se han pactado tres nuevos combates para el próximo NXT Takeover XXV. Dos de esas tres luchas serán por campeonatos.

Nuevos combates anunciados para NXT Takeover XXV

El próximo NXT Takeover XXV se llevará a cabo el sábado 1 de junio desde el Webster Arena en Bridgeport, Connecticut.

El Manager General de WWE NXT, William Regal, anunció un gran Combate Fatal 4-Way Ladder match por los vacantes NXT Tag Team Championship en el próximo evento «Takeover: XXV».

Los equipos serán Kyle O’Reilly y Bobby Fish de The Undisputed Era contra Oney Lorcan y Danny Burch contra Montez Ford y Angelo Dawkins de The Street Profits, contra Wesley Blake y Steve Cutler de The Forgotten Sons. Los títulos fueron recientemente dejados vacantes por The Viking Raiders, que ahora están en el roster de WWE RAW.

 

Otro combate que anunció William Regal es el combate entre el otro miembro de Undisputed Era, Roderick Strong contra Matt Riddle. Después de que Matt Riddle haya estado en el punto de mira de undisputed Era varias semanas, será Roderick Strong quién quiera acabar con él.

Finalmente, el último combate anunciado será por el North American championship. Velveteen Dream recibió una visita de un inesperado rival, Tyler Breeze que abandonó el roster principal para volver a su casa y  lanzó un reto a Velveteen Dream tras decirle que no tenía más estilo que él y tampoco merecía ese campeonato que él si merece.

Ya conocíamos dos combates oficiales, primero, Adam Cole tendrá una revancha del título NXT contra el actual campeón Johnny Gargano. Gargano derrotó a Cole en un clásico de dos de tres caídas en NXT TakeOver: New York para ganar el título vacante de NXT.

También en la cartelera estará Shayna Baszler buscando mantener su reinado dominante por el título femenino NXT cuando se enfrente a Io Shirai. Baszler ganó a la compañera de equipo de Shirai, con Kairi Sane fuera de NXT, Io saldrá por la venganza y el título de Baszler. Esta será el primer combate individual entre Baszler y Shirai en la televisión NXT.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.