Billy Gunn nos habla sobre la mejor época de su carrera

El pasado sábado 26 de Mayo tuvo lugar el evento Wrestling for Warriors en Fort Pierce, Florida,  y uno de los protagonistas de la noche fue el legendario Billy Gunn, el que fuera miembro de DX, una de las facciones más famosas de los 2000. Billy fue entrevistado por Chris Van Vliet de WSVN-TV y a continuación, Planeta Wrestling, os traduce sus palabras más destacadas:

Sobre la reunión de DX en el 25 aniversario de RAW

Bueno si ves el final del show te darás cuenta de que intentábamos ir de un edificio a otro. En el Manhattan Center estábamos todo loco, con ganas de salir a escena y es normal porque era el 25 aniversario y todos querían estar en el lugar donde empezó todo. Creo que al final se precipitó todo porque no es fácil meter a 200 talentos en un programa de 3 horas, puede que resultara algo forzado, algo extraño.

Sobre si aún recibe ‘royalties’ de la mercadotécnica de DX

Si, aún sigo cobrando; todo lo que tiene mi nombre me pertenece. Es poca cosa pero sí, me lo tomo como un centavo, mas otro centavo, mas otro medio centavo…. al menos me sigue generando algo.

Sobre cuando serán presentados al Salón de la Fama los New ge Outlaws

Creo que nos presentarían a Brian y a mí estrictamente como un equipo y creo que deberían de presentar antes a Hunter y pocos años después a nosotros. DX debería de venir después

Billy Gunn ha estado trabajando en el Performance Center de WWE, como entrenador, hasta hace dos años cuando tuvo que abandonar por estar rodeado por una polémica red de consumos de sustancias dopantes. En la actualidad sigue peleando en diferentes eventos independientes como el pasado fin de semana y haciendo cameos en WWE como el del pasado mes de Enero en el Manhattan Center para el 25 aniversario de Raw. A día de hoy no tiene contrato en vigor con la compañía.