Big Show aconseja a Braun Strowman que nunca venda un golpe de Sami Zayn

0
Big Show aconseja a Braun Strowman con que nunca golpee a Sami Zayn

Big Show aconseja a Braun Strowman con que nunca golpee a Sami Zayn

Big Show cumple 20 años con WWE y ha vivido múltiples épocas de lucha. Esta era actual no se parece a ninguna anterior, según Show, porque la política se ha reducido mucho en comparación con la de antes.

Show se unió a Busted Open Radio donde habló sobre cómo ha cambiado el negocio en ese sentido y cómo ha afectado lo que hace el talento en el ring.

“No, no hay más política”, dijo Big Show a Bully Ray. “No tenías que vencer a la persona que estaba a tu lado y que estaba influyendo a través de promociones, o enterrándote a través de promociones, o hacerte algo en el ring que te hiciera parecer estúpido o aprovecharse de ti e hiciera cosas que deberían hacer. No hagas para que se vean mejor.”

“Tenías que ser consciente de todo eso, pero hoy en día vi a Braun Strowman, ¿qué era? Hace un año y medio y estaba sobre él porque estaba aplicando un clotheslam a Sami Zayn, y eso era todo, ‘Bueno , fue solo un golpe antes de que lo matara ‘. Sami Zayn no debería golpearte nunca. Sami Zayn no se parece a un chico. Le pregunté si Sami Zayn puede patearle un ** en la vida real, dijo: ‘Bueno, no . Le dije: de acuerdo, entonces. ¿Por qué le estás haciendo eso? ¿Sabes a qué me refiero?”

“Esto proviene de un tipo con experiencia personal que había golpeado a las personas equivocadas durante toda mi carrera porque no quería hacer las cosas sin caídas. Quería ser respetado como trabajador para poder agradecer a mis rodillas, Hombros y espalda porque quería ser trabajador “.

Desde su época en la WCW hasta sus primeros días en la WWE, Big Show luchó por encontrar una identidad como un gran hombre. “El atleta más grande del mundo” puede que se parezca a Andre el gigante, pero Andre, incluso en su mejor día, no podía moverse como el Big Show.

Le tomó un par de años a Show encontrar su nicho y le da crédito a muchos de los artistas con los que compartió un ring por ayudarlo. Big Show habló sobre aquellos que lo ayudaron a encontrar su camino como intérprete.

“Mi mayor problema fue, y esto no es una excusa, pero no tenía un molde que encajar porque era demasiado atlético para trabajar como Andre the Giant, como todo el mundo quería que trabajara. Pero no era un fenómeno como The Undertaker porque seamos sinceros, The Undertaker fue el mejor atleta de hombres grandes que he visto en mi vida. Has trabajado con él “, dijo Show a Bully Ray. “Sabes lo increíble que es. Entonces, cuando eres una mezcla de Hodge-Podge, tratas de encajar en el medio donde no puedes decidir si vas a atacar todo el vestuario una semana o ser derribado por la mecánica.”

“Había muchas cosas con las que trabajar y yo había aprendido mucho para decirte la verdad. Aprendí mucho de Steve Austin cuando comencé a trabajar con él donde las cosas empezaron a hacer clic en mi cabeza que esto era lo que debería hacerlo. Luego comencé a comprender el aspecto comercial de hacer que las personas acudieran al espectáculo y se pusieran a la mesa en los asientos y las entregaran todas las noches cuando estás en el evento principal. No es que estés en él. , pero tienes que salir y poner esa coincidencia con quienquiera que sea.”

“Yo también tuve suerte y muchos muchachos excelentes me ayudaron en el camino como Brock Lesnar, John Cena, Edge, Eddie Guerrero. La división de equipos de tag team que estuve con Kane. Tengo que trabajar con usted y D’Von Dudley , así que hubo muchas cosas que me ayudaron en el camino para hacerme entender quién era yo como un talento”.