Bianca Belair revela cómo vio el lado positivo a SummerSlam 2021

0
Bianca Belair revela cómo vio el lado positivo a SummerSlam 2021

La edición de Pago Por Ver SummerSlam del año pasado no resultó nada bien para la actual Campeona Femenina de RAW, Bianca Belair, pues Becky Lynch la derrotó muy fácilmente en la noche de su regreso.

‘The EST of WWE’ perdió su Campeonato en tan solo 26 segundos en SummerSlam 2021

‘El Evento más Caliente del Verano’ de 2021 no resultó nada bien para Bianca Belair, pues las cosas no fueron fáciles en dicha velada a pesar de que se encontraba en uno de los mejores puntos de su carrera como la Campeona Femenina de SmackDown tras haber derrotado a Sasha Banks en WrestleMania 37, de hecho, en SummerSlam tendría la revancha ante ‘La Jefa’, pero ella no se presentó. Justo cuando parecía que Carmella ocuparía el spot, la música de Becky Lynch, que regresaba sorpresivamente tras estar ausente por su embarazo, retumbó en toda la arena.

La sorpresa fue mayor cuando Becky se adueñó del oro tras una contienda que duró tan solo 26 segundos, sobre este momento habló la soberana de RAW en el podcast ‘After the Bell con Corey Graves’.

https://www.youtube.com/watch?v=u5CYy_2Kmqw&ab_channel=WWE

La perspectiva positiva con la que Bianca Belair recuerda el combate ante Becky

Con sus declaraciones, nos hemos podido dar cuenta de que ‘La Superlativa’ no recuerda este momento por lo ‘humillante’ que pudo haber llegado a ser, sino como una forma distinta de hacer parte de la historia de World Wrestling Entertainment. También reconoció que su esposo, el luchador Montez Ford, le ayudó bastante en aquella noche:

“Fue duro, como, um, ya sabes, mi esposo me ayudó a modificar mi perspectiva. Pero siempre trato de mantener una perspectiva de ‘Está bien’. Cuando era Campeona, nunca quise que todo fuera acerca de mí, quería que fuera sobre mis fans, hacer que la gente sintiera algo, quería causar impacto.

Así que, sí, perdí en SummerSlam en 26 segundos, pero el impacto que tengo en la gente va a durar mucho más que 26 segundos. Entonces, solo estaba tratando de convertir eso negativo en positivo. Y luego, soy toda sobre momentos, quiero ser parte de grandes momentos en WWE, como los momentos más comentados en WWE SummerSlam ¡Concedido! Perdí en 26 segundos, pero mi nombre está en la conversación de los momentos más importantes de SummerSlam.”Declaró

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.