Bianca Belair quiere acabar con 4 jinetes de WWE

La campeona femenina de WWE RAW Bianca Belair tiene las ideas muy claras. En la previa de WWE Royal Rumble 2023 nuestros compañeros de Lucha Libre Online, el medio de comunicación especializado en WWE y wrestling en Español hablaron con ella.

Bianca Belair con las ideas muy claras antes de Royal Rumble

En el marco previo de WWE Royal Rumble 2023 Isa Ramos, entrevistadora de Lucha Libre Online pudo hablar con Bianca Belair. Sobre tener la oportunidad de derrotar a las 4 jinetes (Charlotte, Bayley, Becky Lynch y Sasha Banks) la campeona expresó lo siguiente:

«He derrotado a Bayley, Becky Lynch y Sasha Banks y ahora voy a por Charlotte, ya que siento que es ella la que está en la cima de la montaña. Este fin de semana voy a tener la oportunidad de hacerlo. Cuando yo llegué veía mucho lo que hacía Charlotte Flair. Fue un honor haber tenido la oportunidad de subirse al ring conmigo, pero ahora está en mi punto de mira. Ella es la hija de Ric Flair, pero muchos olvidan que tanto ella como yo ya eramos atletas colegiales antes de llegar aquí».

Además la luchadora de WWE destacó la importancia de los eventos sociales que la empresa realiza con cada gran evento, dedicados fundamentalmente a los problemas de los niños.

Lucha Libre Online en Royal Rumble

El equipo de Lucha Libre Online ha sido invitado por WWE a cubrir la edición 2023 de Royal Rumble en San Antonio, Texas. Como parte de nuestro convenio de colaboración con la primera marca en español a nivel mundial podrás disfrutar en Planeta Wrestling de todo el contenido exclusivo de Lucha Libre Online para este Royal Rumble. Recuerda seguir a Lucha Libre Online en Twitter, Facebook, Instagram y todas sus redes sociales.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorResultados IMPACT Wrestling 26 de enero 2023
Artículo siguiente¿Habrán luchadores de NXT en los Royal Rumble?
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.