rival becky Lynch

Bianca Belair declaró en una entrevista con ComicBook.com que quería enfrentar a Sasha Banks en Wrestlemania 37.

La luchadora dijo que quería ganar el título en el show de los shows.

Bianca Belair quiere una lucha con Sasha Banks en Wrestlemania 37

Bianca Belair fue entrevistada recientemente por ComicBook.com. Durante la entrevista, dijo que quiere desafiar a la campeona femenina de SmackDown, Sasha Banks, en WrestleMania.

Me encantaría desafiar a Sasha Banks por el título femenino de SmackDown en WrestleMania. Ese es el escenario más grande en el que puedes ganarlo. Sería mi primer título, así que, por supuesto, tengo que decir WrestleMania. Cuando debuté en SmackDown, todos me preguntaban: ‘¿Con quién quieres pelear?’. Estoy como, ‘Solo quiero pelear con todas en este punto’, pero por supuesto quiero pelear con la mujer que tiene el título femenino de SmackDown, así que tengo que decir definitivamente que en WrestleMania, Bianca Belair versus Sasha Banks.

Bianca Belair también fue preguntada por el hecho de que ella misma se hiciera los outfits que luce en los shows

Hago todo mi equipo. Siento que tengo visiones en mi cabeza de exactamente lo que quiero y siento que soy muy exigente y muy particular. Estoy un poco obsesionada con el control, por lo que es como, ‘Nadie puede hacerlo como yo o hacerlo mejor que yo’. Y yo me llamo EST, así que hago todo yo misma. Me peino, me maquillo, hago mi equipo y soy yo misma. Lo hago todo yo misma.

De momento Bianca Belair va por el buen camino después de lograr clasificarse para el equipo de la marca azul de SmackDown en el combate femenino de cinco contra cinco de Survivor Series.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorMustafa Ali analiza la formación del grupo RETRIBUTION
Artículo siguiente30 Años de The Undertaker: 8- La traición de Paul Bearer
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.