Bianca Belair & Montez Ford WWE

Se está rodando un próximo reality show con la campeona femenina de la marca roja RAW Bianca Belair y su esposo Montez Ford, la EST brinda unos comentarios al respecto comentando que está muy emocionada.

Bianca Belair tiene grandes expectativas de su reality con Montez Ford

Como muchos fans de WWE y saben el miembro de The Street Profits, Montez Ford y la campeona femenina de RAW Bianca Belair son esposos en la vida real, ambos son una de las tantas parejas de la empresa aunque no se muestran tan unidos en la programación semanal, sin embargo en estos momentos se están grabando un próximo reality show entre ellos que algún día saldrá al aire.

El reality show aun está en preparación y los fans sin duda ya lo esperan muy ansiosos, así se encuentra la protagonista Bianca Belair quien en una reciente entrevista para Comicbook, la EST comentaba que está emocionada y tiene grandes expectativas por lo que los espectadores verán el el reality, esto fue lo que dijo la campeona femenina en el mencionado portal.

“Mmm, diré que solía tener un poco de tiempo de inactividad en casa, pero ahora supongo que no tendré ninguno. La cereza del pastel es que puedo hacerlo con mi esposo, es emocionante, estoy nerviosa, nunca pensé que estaría haciendo un programa tipo reality, pero mi esposo está lleno de vida y le digo a la gente que la persona que ven en el ring es la persona que tengo en casa, así que ahora puedo compartir eso con el mundo, pero estoy emocionada y a la misma vez estoy nerviosa. Estamos exponiéndonos a nosotros mismos y a nuestra familia y abriendo un poco el telón y enseñando un equilibrio entre quiénes somos en el ring pero además fuera del ring. Es emocionante, son tiempos emocionantes.”

Respecto a su carrera en el ring, Bianca Belair lidera su equipo vs Damage Ctrl, Nikki Cross y Rhea Ripley en las War Games en Survivor Series, la campeona femenina de RAW tiene que seguir demostrando ser la EST de WWE llevando a su equipo a la victoria.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SURVIVOR SERIES el próximo día 26 de noviembre.

Artículo anteriorNikki Cross evalúa su personaje de Nikki A.S.H en WWE
Artículo siguienteAEW Full Gear 2022 – Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.