Beth Phoenix reacciona al cambio de actitud de Edge en WWE

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Edge, ha mostrado una nueva actitud, más cruda y agresiva en su rivalidad contra ‘El Fenomenal’, AJ Styles.

Edge arremetió violentamente contra Styles, ocasionándole una contusión en el cuello

En el episodio de Monday Night RAW del 21 de febrero la ‘Super Estrella de Categoría R’ lanzó un reto abierto a cualquier miembro del roster de World Wrestling Entertainment que quisiera enfrentarse a él en ‘La Vitrina de los Inmortales’. El atleta que respondió a la ambiciosa convocatoria una semana más tarde fue el ex-Campeón de WWE, AJ Styles, haciendo realidad así un dream-match que tanto talentos como fanáticos llevamos esperando mucho tiempo.

Styles plantó cara a Edge, quien le especificó que quería enfrentarse al ‘Bulldog AJ’ y no al tipo que fue la perrita de Omos en tag team. Esto claramente enojó al Fenomenal y las cosas terminaron en una pelea callejera en la que Edge impactó a su rival con un golpe bajo que lo dejó tendido y a expensas de recibir un brutal ataque con sillas metálicas.

Beth Phoenix reacciona al turn heel de su marido

En el último episodio de RAW, el legendario luchador canadiense apareció con una nueva entrada y actitud para dirigirse al Universo WWE y explicar sus polémicas acciones. Edge inició diciendo su icónica frase «You think you know me» («Crees que me conoces»), y a lo largo de la promo aseguró que estábamos viendo una nueva versión de si mismo de la cual se ha enamorado.

La esposa de Edge, ‘The Glamazon’ Beth Phoenix, se dirigió a Twitter para compartir sus pensamientos sobre la nueva actitud del luchador, sus declaraciones fueron cortas pero bastante contundentes:

«Muy preocupada». Escribió

Esperaremos al regreso de AJ para conocer sus pensamientos respecto al ataque, la lucha entre ambos ya fue pactada por WWE para suceder en la segunda noche de WrestleMania.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!