Becky Lynch WWE

Nick Khan, el presidente de WWE, ha dado una entrevista donde ha confirmado que Becky Lynch y Ronda Rousey volverán a la empresa de Vince McMahon dentro de poco tiempo.

Becky Lynch y Ronda Rousey volverán pronto a WWE

Durante una aparición en el podcast de Colin Cowherd el miércoles, el presidente de WWE, Nick Khan, dijo que Ronda Rousey y Becky Lynch regresarán.

Al hablar de WrestleMania 35 cuando Rousey vs. Lynch vs. Charlotte Flair encabezaron el programa y la popularidad de las luchadoras en general, Khan señaló que Rousey regresaría «en un momento determinado» y Lynch regresaría «» en un cierto punto en el tiempo … en un futuro no muy lejano «.

La lucha antes mencionada fue la última aparición de Rousey en WWE, ya que perdió el título femenino de RAW esa noche. Rousey había dicho que estaba ansiosa por tomarse un tiempo libre y formar una familia, pero luego expresó algunas quejas con los «malditos fanáticos ingratos» y el calendario de viajes mientras aparecía en el podcast de Steve O.

Becky Lynch renunció al título femenino de RAW en mayo pasado después de revelar que estaba embarazada. Seth Rollins y ella le dieron la bienvenida a una hija en diciembre y Lynch insinuó en las redes sociales la noche del Royal Rumble de enero de que ella regresaba.

Algo que como vimos no ocurrió y que dejo a los fans de WWE con la miel en los labios. Ahora faltará saber cuan pronto veremos a las dos luchadoras en WWE de nuevo.

 

Recuerda que en PLANETA WRESTLING puedes estar informado de todo lo que suceda en WWE Wrestlemania a tiempo real, con todas las noticias, vídeos y todo lo que rodea al evento, que como sabéis siempre lo cubrimos incluso de forma presencial. Por las actuales circunstancias no es posible pero somos el único medio en español que siempre ha cubierto los eventos allí en EEUU. Y allí habríamos estado ahora. Gracias por visitarnos, sigue nuestras RRSS que continuamos contando todas las noticias de WWE y todo lo que rodea al mundo de la lucha libre y el Wrestling.

 

Artículo anteriorPrevia WWE NXT Takeover: Stand & Deliver noche 1
Artículo siguienteWWE NXT TakeOver Stand & Deliver: Cobertura y resultados (noche 1)
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.