Becky Lynch reacciona a su oponente de WrestleMania 38

La Campeona Femenina de Monday Night RAW, Becky Lynch, compartió en su perfil de Twitter sus pensamientos acerca de su próxima defensa titular ante ‘The EST of WWE’, Bianca Belair.

Las dos ganadoras de los anteriores main events de ‘Mania’ tendrán una lucha titular

El PPV Elimination Chamber configuró algunas luchas que veremos en WrestleMania 38 el dos y tres de abril; una de ellas es la contienda por el Campeonato Femenino de RAW, pues Bianca Belair logró derrotar a Rhea Ripley, Nikki A.S.H, Liv Morgan, Doudrop y Alexa Bliss para adueñarse de la oportunidad por el Título en ‘La Vitrina de los Inmortales’.

En año pasado, en WrestleMania 37, Bianca logró derrotar a Sasha Banks en el Main Event para convertirse en la Soberana de SmackDown luego de ganar el Royal Rumble; lo propio hizo Becky Lynch en el evento central de WrestleMania 35 para obtener los Campeonatos de las dos marcas de WWE y poder llamarse a si misma ‘Becky Two Belts’ (‘Becky Dos Cinturones’). Ambas se enfrentarán en la edición del PPV que se realizará en abril.

Becky Lynch envía un mensaje a Bianca Belair

‘Big Time Becks’, que logró derrotar a la miembro el Salón de la Fama de WWE, Lita, para conservar su Campeonato de RAW, no tardó demasiado en reaccionar a lo sucedido hoy en Arabia Saudita, pues envió sus felicitaciones a su retadora número uno:

«Felicidades Bianca. Las únicas dos mujeres en salir victoriosas del evento central de WrestleMania irán cara a cara en el main event de WrestleMania. Quizás esta vez batiré mi propio récord.» 

Belair respondió al Tweet para recordarle a la irlandesa que el año pasado logró entrar a WrestleMania como novata, y salir de allí como Campeona de SmackDown:

«El año anterior, entre a WrESTleMania como novata, ¡y salí como la Campeona del Main Event! ¡Estoy lista para hacerlo de nuevo! Que gane la mejor mujer.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo PPV WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!