Becky Lynch WWE Backstage

Becky Lynch quiere que no se hable de mujeres

La campeona femenina de SmackDown Live Becky Lynch ha dicho en una entrevista que el próximo paso para la igualdad en WWE es eliminar el término mujeres.

Becky Lynch fue la invitada de WWE Backstage esta semana y realizó declaraciones un tanto polémicas. Entrevistada por Renee Young y CM Punk cometó sin tapujos que el futuro de las mujeres en WWE pasa por eliminar el término «mujeres» de todo lo relacionado con la compañía. Esto fue la respuesta a la pregunta de Renee Young:

Creo que el próximo paso a seguir, lo más importante es eliminar el término mujeres de WWE. Me gustaría que se dejara de decir «este segmento de mujeres» o «este combate de mujeres». No necesitamos divisiones, necesitamos personajes. Necesitamos gente que llegue a la cima, no «mujeres» que lleguen a la cima. Tenemos que normalizar este lenguaje, ese es el verdadero progreso.

CM Punk opinó al respecto

El presentador de WWE Backstage CM Punk se mostró orgulloso de lo que las mujeres habían conseguido en WWE. Puso de ejemplos a luchadoras como Asuka o Sasha Banks y a las niñas que ahora las ven y quieren convertirse en luchadoras.

Estoy realmente emocionado porque las mujeres ya no se utilizan como trozos de carne o pedazos de culo. Siempre vemos a los hombres y debemos tener la oportunidad de ver a las mujeres recibiendo las oportunidades que se merecen.

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp.

Artículo anteriorWWE RAW 20 de Enero: Revive el show en 6 minutos
Artículo siguienteKeith Lee responde a los elogios CM Punk
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.