Becky Lynch Conor McGregor
 

Becky Lynch quiere a Conor McGregor y Cris Cyborg en WWE. La luchadora dio una entrevista a 106.7 The Fan’s Chad Dukes y habló de MMA.

Becky Lynch quiere a Conor McGregor y Cris Cyborg en WWE

La campeona femenina de WWE RAW y SmackDown, Becky Lynch, habló recientemente con 106.7 Chad Dukes de The Fan y habló sobre la influencia externa de las MMA en el mundo de la lucha profesional.

«Ronda Rousey entró con mucha equidad y es una atleta increíblemente natural», dijo Lynch. «Pero este no es su dominio, esto no es por lo que ella ha estado obsesionada por años y años. Es lo que tengo. Entonces, para mí, era una cuestión de decir: ‘Está bien, sí, tienes ese don, si, has nacido fuerte. Pero eso no es tan impresionante ni tan duradero como estar hecho para esto.

«Porque sé que no soy la más inteligente, no soy la más rápida, no soy la más atlética; pero, Dios mío, soy la que trabaja más duro y me obsesiono más que nadie. Así que mi objetivo era tomar ese campeonato que tenía como rehén, liberarlo y defenderlo, y dárselo a alguien, a mí, a quien le gusta este negocio más que nada «.

 

Con respecto a Cris Cyborg, de UFC, que intenta retar a de The Man a un combate en WWE, Lynch dijo que estaría dispuesta a participar en una lucha, pero que tiene que pagar su precio.

«Cris Cyborg, otra vez, otra profesional muy talentosa en su campo, en su campo», dijo Lynch a Dukes. «Mire, si a alguien le encanta, si alguien se va a obsesionar con esto, si alguien va a trabajar, entonces hágalo. Pero no puede venir de otro campo y esperar que se le entregue todo. Ronda fue, pero luego le mostré la puerta bastante rápido un año después «.

«Entonces, sí, si Cris Cyborg quiere trabajar, si quiere entrenarse, si quiere pagar su precio, entonces por todos los medios», dijo. «Pero si ella piensa que puede pasar de un mundo de MMA a mi mundo, bueno, eso es un hervidor de peces completamente diferente. Nada menos que si entrara a su campo sin un entrenamiento adecuado en ese campo. Este es un deporte diferente», y esta es una rutina diferente que no todos pueden (hacer) «.

También se le preguntó a Lynch sobre lo que se necesitaría para que Conor McGregor viniera a WWE ahora que anunció su retiro de MMA.

«No estoy segura. No estoy segura de lo que le depara el futuro para Conor. Pero, como dije, una vez más, si él quiere trabajar para ello, por todos los medios. Vamos, Conor. Te enseñare un poco de entrenamiento. Te mostraré las cuerdas «, dijo.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.