Becky Lynch habla sobre sus problemas con los creativos de WWE

La Campeona Femenina de Monday Night RAW Becky Lynch habló acerca de como ha enfrentado hasta ahora tener que cumplir con decisiones de los creativos, o incluso del mismísimo Presidente de WWE Vince McMahon, que no son de su gusto.

Becky asegura que hay una buena manera y una mala manera de manejar estas situaciones

Al ser una de las estrellas más importantes de WWE hoy por hoy, la irlandesa Becky Lynch ha tenido que entender que una parte básica e importante de su trabajo como luchadora es saber enfrentar y llevar a cabo las ideas creativas con las que no está del todo de acuerdo, entendiendo que las cosas pueden tomarse bien o mal y así mismo se realizarán, lo que puede potenciar o afectar de forma negativa la carrera de cualquier estrella.

Durante una entrevista en ‘Broken Skull Sessions’ de Steve Austin, la Campeona abordó este tema de la siguiente forma:

«Podría recibir un texto de algún creativo en la noche del sábado y pensar como ‘¿QUÉ?’ y tirar mi teléfono al otro lado de la habitación, pero cuando entras es como ‘Bueno, quizás esto sería mejor si se hiciera así…’ A veces caminas por esa línea de ‘¿Cómo puedo mejorar esto?’ O a veces puedes cambiarlo completamente.»

Becky Lynch habla sobre como es lidiar con Vince McMahon

El Presidente de WWE es una de las mentes más increíbles del mundo del wrestling, y aunque muchas veces lo culpamos por decisiones que no parecen ser del todo correctas, Vince ha demostrado que también puede regalarnos grandes momentos, spots, rivalidades y demás elementos que hacen del wrestling profesional el deporte que muchos amamos. McMahon es una persona muy seria en sus negocios, y -en palabras de Becky- puede ser difícil hacerlo cambiar de opinión:

«A veces es muy firme en sus formas, demasiado firme en sus maneras. Entonces tienes que decir ‘¿Cómo hago que esto tenga sentido para mí? ¿Cómo hago para que su visión cobre vida y sea también algo en lo que yo pueda creer?'» Declaró ‘Big Time Becks’.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!