Becky Lynch aún no está habilitada para competir

0
Becky Lynch aún no está habilitada para competir

Becky Lynch aún no está habilitada para competir

Becky Lynch ha sido una parte activa de la División de Mujeres de SmackDown en las últimas semanas, a pesar de que, según se informa, todavía no está habilitada para la competencia física.

Becky Lynch tiene poco más de una semana para ser elegida para participar en una competencia dentro del ring, ya que The Wrestling Observer informó que la Campeona femenina de Smackdown solo está autorizada para una “competencia limitada” ya que su fractura nasal estaba causando un problema.

Lynch ha sido habilitada para competir después de su conmoción cerebral, pero su nariz rota le está causando un problema, pero aún se espera que sea parte del combate pactado para TLC. El hecho de que la coincidencia de TLC sea una amenaza triple significa que Lynch podría estar protegida incluso si no se la considera al cien por cien.

Lynch lideró la invasión de Monday Night Raw antes de Survivor Series, donde Nia Jax le dio un puñetazo en la cara y luego la dejó de lado con una conmoción cerebral y una parte de la cara rota. La Campeona Femenina de SmackDown fue sacada de su combate con Ronda Rousey en Survivor Series, donde Charlotte tomó su lugar.

Durante las últimas semanas, Lynch ha estado construyendo su combate de TLC con Asuka y Charlotte, donde hace historia al defender dentro del primer combate de TLC de mujeres.

Lynch defenderá su Campeonato Femenino de Smackdown contra Charlotte y Asuka en TLC el 16 de diciembre, lo que significa que tiene 10 días para ser habilitado para la acción, pero no se sabe cuánto tiempo tomará la Campeona de la Mujer para recuperarse de una fractura nasal, lo que supondría de que si no llega a tener el alta, podría llegar a dejar el título vacante.