Bayley SummerSlam
 

Bayley vs Ember Moon por el título femenino de SmackDown en SummerSlam. Ayer se anunció este nuevo combate durante la emisión del programa.

Bayley vs Ember Moon por el título femenino de SmackDown en SummerSlam

Semana tras semana, la campeona de SmackDown Women Bayley se ha convertido en una verdadera campeona inspiradora, recientemente con una exitosa defensa del título en un Handicap Match 2 contra 1 contra Alexa Bliss y Nikki Cross en WWE Extreme Rules. A continuación, buscará detener una fuerza absoluta de la naturaleza cuando pelee contra Ember Moon en SummerSlam. ¿Podría un campeonato para la Eclipse estar en el horizonte?

Después de que Moon fuera retada por Mandy Rose y Sonya Deville para encontrar un compañero para enfrentar al dúo en un combate de parejas en SmackDown LIVE, Bayley respondió a la llamada y ayudó a The Shenom a asegurar la victoria de manera convincente.

Cuando el combate acabó con victoria para ambas luchadoras, Kayla Braxton le preguntó a Bayley quién podría ser su próximo rival después de su triunfo en el próximo PPV. Respondiendo a las llamadas del Universo WWE, la actual titular perdió poco tiempo ofreciendo a la Diosa de la Guerra una oportunidad, que Moon aceptó con un alegre «¡Demonios, sí!»

Esta será la primera vez que Ember Moon opte por el título femenino de la marca azul después de que fuera traspasada desde la marca roja el pasado mes de abril tras el superstar shake up.

Ahora faltará por ver si al luchadora es capaz de vencer a Bayley y aprovechar así la primera oportunidad que se le presenta o si en cambio The Hugger seguirá como campeona.

Como siempre os decimos desde Planeta Wrestling, la mejor página en español de WWE, os contaremos todo lo que ocurra el fin de semana de SummerSlam desde Toronto.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.