Bayley revela el que sería el nombre de su nuevo stable

0
Bayley revela el que sería el nombre de su nuevo stable

La talentosa estrella Bayley regresó anoche en uno de los spots más impactantes e inolvidables de WWE SummerSlam 2022, no obstante, no vino sola, sino muy bien acompañada.

Bayley, Io Shirai (ahora ‘Iyo Sky’) y Dakota Kai irrumpieron sorpresivamente en ‘El Evento más Caliente del Verano’

WWE SummerSlam empezó por todo lo alto; la lucha por el Campeonato Femenino de Monday Night RAW fue la encargada de dar inicio a una velada llena de emociones, ‘The EST of WWE’ Bianca Belair, defendía el Título frente a sus coterraneos de Nashville ante su acérrima rival, Becky Lynch. Tras una contienda espléndida, en la que la irlandesa pudo haber resultado lesionada, ambas atletas se abrazaron en una bella muestra de respeto, pero esto no sería nada sorpresivo comparado con lo que sucedería después.

La música de Bayley, quien había estado fuera de la acción desde pocas semanas antes de Money in the Bank 2021 (a inicios del mes de julio de dicho año) retumbó en el Nissan Arena, la sorpresa sería mayor al ver también a Dakota Kai, quien había sido liberada de su contrato durante el pasado mes de abril, y tras de ella a Io Shirai que había estado fuera de acción desde el mismo mes y que ahora es conocida como ‘Iyo Sky’.

¿Cuál es el nombre de este nuevo stable?

El trío encaró a Bianca Belair, que extrañamente recibió el apoyo de Becky Lynch, no obstante, las cosas no pasaron más allá de un intercambio de palabras.

En una actualización de su perfil de Twitter, ‘The Role Model’ publicó una fotografía junto a sus nuevas compañeras en la que escribió la palabra “CONTROL”, que sería el nombre del nuevo grupo.

Esta idea se refuerza con un segundo tweet, donde Bayley escribió un fragmento de la canción de Janet Jackson titulada ‘Control’:

“Esta es una historia acerca de control
Mi control
Control de lo que digo
Control de lo que hago
Y esta vez, voy a hacerlo a mi manera
Espero que disfrutes esto tanto como yo
¿Estamos listos?
Yo lo estoy
Porque todo se trata del control
Y yo tengo mucho de él”.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.