Bayley habla de la ausencia de Sasha Banks y Naomi

0
Bayley habla de la ausencia de Sasha Banks y Naomi

Bayley forma parte de las noticias de WWE tras analizar la ausencia de dos luchadoras tan destacadas para la empresa como Naomi y Sasha Banks.

Bayley comenta sobre la ausencia de Naomi y Sasha Banks en WWE

Bayley apareció recientemente en el podcast The Kliq. Tras su regreso, la luchadora se ha convertido en una de las más importantes de la división de mujeres y se espera que pronto tenga opciones a los principales campeonatos. Al mismo tiempo, la ex campeona de mujeres de SmackDown también está cumpliendo las funciones de mentora con IYO Sky y Dakota Sky en el roster principal. Es por ello, que ha aprovechado la ocasión para comentar sobre una de las ausencias más destacadas en la empresa, las cuales son Naomi y Sasha Banks.

“Es complicado dar una opinión si tengo en cuenta que no estuve allí cuando pasó. Aunque tampoco importa si estaba allí. Nadie va poder comprender sus razones y todo lo que pasó con Naomi y Sasha Banks. Asi que para mi es difícil hacer cualquier tipo de análisis sobre el tema porque no estoy muy segura. Todo lo que sé es lo que están haciendo ahora y que estan teniendo mucho éxito. Por mi parte he pasado mucho tiempo con las dos y son geniales. Son cantantes, actrices, luchadoras, son estupendas. Y no importa donde vayan y lo que hagan, yo siempre las apoyaré. Sé que van a triunfar en cualquier lugar. Cualquier cosa que quieran hacer, lo van a hacer genial”, declaró la ex campesina de mujeres.

Actualmente, circulan numerosos rumores que indican que tanto Naomi como Sasha Banks podrían volver pronto a las filas de WWE. Cuando se marcharon, el jefe creativo de la empresa era Vince McMahon. Sin embargo, con la llegada de Triple H ya se han producido varios regreso y no se descarta que ambas luchadoras puedan volver a la empresa en un futuro.

Las gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximoPPV, PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.