Baron Corbin vs Kurt Angle Wrestlemania 35

Baron Corbin vs Kurt Angle en Wrestlemania 35. El combate de retiro de Kurt Angle será un match bastante extraño para lo que se esperaba por el WWE Universe.

Baron Corbin vs Kurt Angle en Wrestlemania 35

Baron Corbin vs. Kurt Angle en Wrestlemania 35 ha sido uno de los combates que más polémica ha despertado entre los seguidores de WWE. Los seguidores de la mayor compañía de entretenimiento deportivo consideran que Baron Corbin no es un rival de suficiente envergadura para enfrentarse a Kurt Angle en su combate de retiro en la vitrina de los inmortales.

Corbin ha tenido que lidiar las últimas semanas con el desprecio de gran parte de los fans, aunque también ha tenido muestras de apoyo. El WWE Hall of Famer Edge defendió a Baron Corbin de las acusaciones de no tener el nivel suficiente para ser parte del combate de despedida de Angle.

Las críticas hacia Baron Corbin han sido continuas desde el momento en que se anunció el combate, hasta el punto de que gran parte de los fans siguen a pocas horas de celebrarse el gran evento Wrestlemania 35 en Nueva York que finalmente no se celebrará el combate. Los nombres que han sonad con fuerza estas dos últimas semanas han sido Rey Mysterio, John Cena o el propio The Undertaker para retirar al medallista olímpico. A pesar de estas especulaciones.

A pesar de todo esto la idea de WWE es que el combate se celebre sin ninguna modificación ni interferencia, atendiendo a los planes originales. En esta ocasión la empresa no ha querido escuchar al WWE Universe ya que tiene confianza plena en que Baron Corbin contra Kurt Angle en Wrestlemania 35 puede ser la lucha que se robe el show.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar Wrestlemania 35 con Planeta Wrestling, la web numero uno de WWE en Español! Además de la cobertura en vivo tendremos las mejores fotos en nuestras redes sociales y la emisión de la narración en vivo en nuestro canal de Youtube. ¡No te lo pierdas!

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.