Baja la audiencia de Impact Wrestling en su show de esta semana

Baja la audiencia de Impact Wrestling en su show de esta semana

Baja la audiencia de Impact Wrestling en su show de esta semana | El show de Impact Wrestling que se emitió el pasado jueves por la noche, contó con un gran combate de trios entre oVe y Sami Callihan derrotando al equipo formado por Rich Swann, Fenix y Pentagon Jr. en el main event y con un segmento que cerró el show donde vimos a la campeona femenina de Impact Wrestling Su Yung atacando a su rival de Slammiversary, Madison Rayne, en un campo, registró un total de 284,000 espectadores. Esto supone un descenso de audiencia en respecto a los 304,000 espectadores que se registraron la semana pasada.

El show de esta semana de Impact Wrestling quedó situado en el puesto #110 en el ranking de 150 de televisión por cable en esta semana. Habiendo quedado la semana pasada en el puesto #96 en el ranking del top 150.

Hannity lideró la noche con un total de 3.996 millones de espectadores. Southern Charm llegó a estar en el puesto #1 en varios puntos de la noche con un total de 1.478 millones de espectadores.

¿Qué fue lo más destacado del show de esta semana?

Tessa Blanchard siguió con su propia guerra con Allie atacándola por la espalda lo que terminó consiguiendo que ambas terminen enfrentándose en el magno evento de la promoción, Slammiversary, donde podrán acabar sus diferencias. La guerra entre King y Konnan con los miembros de LAX estalló y se desatará en slammiversary donde se enfrentarán en una lucha callejera donde los campeonatos por parejas estarán en juego. La campeona femenina Su Yung atacó a su rival en Slammiversary Madison Rayne en un campo y en el main event pudimos ver una batalla impresionante entre oVe y Sami Calliham contra Pentagon Jr, Fenix y Rich Swann.

Artículo anteriorResultados de la función de Triple AAA en la ciudad de Querétaro del 13 de julo
Artículo siguientePrevia de Extreme Rules 2018