Bad Bunny, Ex-Campeón 24/7 de WWE, estrena su nuevo álbum musical

El talentoso músico puertorriqueño y ex-Campeón 24/7 de WWE, Bad Bunny, ha lanzado su nuevo álbum «Un Verano Sin Ti» en todas las plataformas. En Planeta Wrestling, tu web de WWE, te contamos algunos detalles sobre esta producción.

El Conejo Malo apareció en WWE por última vez en el Royal Rumble de este año

Una de las entradas menos esperadas pero mejor acogidas de la Batalla Real Masculina de 2022 fue la del talentoso músico Bad Bunny. El prestigioso número 27 marcaría su primera aparición en esta contienda en la velada del 29 de enero. Bunny logró eliminar a Sheamus y se alió con Rey Mysterio para hacer lo propio con Dolph Ziggler. Lastimosamente para él, su participación acabaría a manos de Brock Lesnar, quien le aplicó un F5 antes de enviarlo por encima de la tercera cuerda.

Benito había logrado acaparar el cariño y respeto de los fanáticos luego de su debut oficial en el wrestling que se llevó a cabo en WrestleMania 37 cuando, junto a su compatriota Damian Priest, logró derrotar al equipo de The Miz y John Morrison.

Hoy se estrenó ‘Un Verano Sin Ti’, el nuevo álbum de Bad Bunny

Temprano hoy, 6 de mayo, salió a la luz la producción más reciente del ex-Campeón 24/7. Se trata de un álbum en el que El Conejo Malo explora nuevos territorios como la lambada, el reggae y la bossa nova. El artista decidió dividir ‘Un Verano Sin Tí’ en dos partes: Lado A y Lado B, en las que podremos escuchar un total de 23 canciones:

Respecto a las colaboraciones, podremos escuchar a Benito junto a artistas de la talla de Rauw Alejandro, Jhay Cortés, Tony Dize, Chencho Corleone, además de agrupaciones como Bomba Estéreo y The Marías.

Sobre su relación con WWE, realmente es difícil pensar que el dos veces ganador del Grammy regrese pronto al ring, pues recordemos que se encuentra realizando los preparativos para su gira ‘World Hottest Tour’ que iniciará el 5 de agosto y finalizará el  de diciembre de este año.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!