Audiencia Monday Night Raw 8 de noviembre de 2021

«Monday Night Raw» es uno de los dos principales programas que WWE tiene en activo. Por ello, es uno de los que mas audiencia tiene habitualmente, especialmente antes de los eventos principales como «WWE Survivor Series». Sin embargo, esta no ha sido la mejor semana de la marca roja.

La audiencia de Raw registra sus peores números desde julio

Ya hemos anticipado que esta no ha sido la mejor semana de la marca roja. Según proporciona el portal especializado «Showbuzzdaily» el episodio de esta semana ha alcanzado la cifra de 1.549.000 espectadores. Por tanto, se ha producido una bajada respecto al episodio anterior que registró 1.689.000 de personas frente a la televisión.

Esta situación produce que sea el episodio menos visto desde el día 5 de julio. Es decir, la peor emisión ,en registros de audiencia, en más de cuatro meses. Además, se rompe la racha positiva que había tenido las cuatro últimas semanas.

El capitulo de esta semana contó con los siguientes puntos de interés: Liv Morgan se proclamó aspirante al Campeonato Femenino de Raw al ganar un combate de cinco aspirantes, Bobby Lashley se clasificó para el equipo de «Survivor Series» al derrotar a Dominik Mysterio y Kevin Owens se enfrentó a Seth Rollins en el evento principal.

Top 20 en la televisión por cable

A pesar de todo, el capítulo de esta semana ha logrado clasificarse en el «Top 20» de la televisión por cable de Estados Unidos, marcando 0.40 puntos en la franja de edad de 18-49 (La que más «Wrestling» consume), lo que la ubica en la sexta posición en esta franja

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B00MYL9X4M,B00HZBXCRU,B006ROUD7S» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!