RAW 25 aniversario

Que gran número del RAW 25 Aniversario

Sin duda alguna, el RAW 25 Aniversario sigue dando que hablar. No solo para malo, ya que muchos problemas han salido a la luz a lo largo del día de hoy. Sin duda alguna, la gran cara positiva del evento ha sido, la audiencia. El mejor dato desde el pasado año 2014. El show del pasado Lunes, consiguió una audiencia mayor a los 4.500.000 espectadores. Exactamente el número fue de 4.520.000 espectadores.

 

Que ocurrió en el evento RAW 25 Aniversario

Contó con la presencia de grandes Leyendas del pasado y aún activas. A pesar de la aparición de Undertaker, el misterio acerca de su retirada sigue flotando en el aire. WWE no desvelo nada acerca de su futuro cercano de cara a Wrestlemania 34. También contó con los comentarios de Jim Ross y Jerry The King Lawler. Regresó también Christian, no como Edge, el cuál no pudo estar presente en el show. Además, se contó con la presencia de grande estrellas de SmackDown Live, como Aj Styles Charlotte Flair o New Day.

Aunque la no aparición de Edge, no fue la única gran ausencia de la noche. Se echaron en falta a nombres como Randy Orton, Lita, The Rock o Hulk Hogan. En el caso de Rock quizás su agenda haya pasado esa factura. En el caso de Hogan hay una gran división, y una cuestión moral de que regrese a la compañía tras sus escándalos.

También regresaron otras leyendas, como el caso de MVP, Eric Bischoff o Stone Cold. También las mujeres estuvieron presentes en el evento. Pero sin duda lo más destacado de la noche, fue el combate entre The Miz y Roman Reigns por el campeonato Intercontinental. Donde The Miz fue capaz de derrotar a Roman y alzarse con su Octavo título Intercontinental. 

Para finalizar, el último segmento estuvo protagonizado por Braun Strowman Kane y Brock Lesnar.

 

Artículo anterior¿Cuáles son los planes para Reigns en WWE WrestleMania?, ¿y para The Miz?
Artículo siguientePromo de Royal Rumble y WrestleMania para recuperar suscriptores de WWE Network