A continuación os dejamos una nueva promoción que WWE está enviando a los clientes  que en algún momento se registraron en WWE Network, pero que después han cancelado dicha suscripción. Estos “ex clientes” a los que se les está enviando la promoción pueden activar de nuevo su cuenta y obtener tres meses gratis (al parecer solo en la zona USA) y por 0’99 dólares los tres meses para el resto de “ex clientes” , lo que incluye los PPV Royal Rumble de este domingo, el PPV Elimination Chamber el mes que viene, el PPV Fastlane en marzo y por supuesto, WWE WrestleMania 34 el 8 de abril.

WWE proporcionará un recuento actualizado de suscriptores de Network cuando informen sobre sus ganancias del cuarto trimestre de 2017. Al final del tercer trimestre de 2017, WWE Network estaba promediando 1.52 millones de suscriptores  activos en todo el mundo. En su previsión anual 1,47 millones de suscriptores activos de promedio para el cuarto trimestre.

WrestlingINC.  ha publicado una foto de la promoción en su facebook donde podéis ver que los tres meses son gratis allí:

Y a continuación os dejamos las capturas de la promoción que se ha enviado al resto (en este caso al que firma esta misma nota) donde se puede comprobar que aquí si están pidiendo dinero por activar la cuenta (es cierto que es muy poco, pero ya es una diferencia discriminatoria con el resto de “ex clientes” de Network):

 

Os recordamos que Roman Reigns es el gran favorito para salir de WWE WrestleMania 34 como el Campeón Universal.

Reigns vs Lesnar II por el cinturón en Nueva Orleans es un combate que se rumorea fuertemente desde hace bastante tiempo, con fanáticos que ya hablan de la coronación de Roman desde Mania 33 en Orlando.

Reigns es el favorito para quedarse con el Campeonato Universal cuando todo está dicho y hecho en el Superdome. John Cena es el segundo favorito más sorprendente con probabilidades de 15/8, mientras tanto, Brock Lesnar está abajo en el tercer puesto con 4/1.

blackfriday tienda de baloncesto