Audiencia de WWE Smackdown Live del 25 de Septiembre

Audiencia de WWE Smackdown Live del 25 de Septiembre

Audiencia de WWE Smackdown Live del 25 de Septiembre | El show de WWE SmackDown Live de esta semana, con un segmento en el evento principale con Samoa Joe y el campeón de la WWE AJ Styles para su firma de contrato por el combate por el campeonato de la WWE en el super show down de Australia, atrajo a 2.193 millones de espectadores. Esto es un 3,9% menos de los 2.281 millones de espectadores que el show registró la semana pasada.

SmackDown Live fue el número 9 en audiencia para la noche en el cable, detrás de Hannity, Rachel Maddow Show, Tucker Carlson Tonight, Last Word, The Five, The Ingraham Angle, Special Report y The Story. SmackDown Live fue el número 1 en el grupo demográfico de 18-49.

Hannity encabezó la noche en la televisión por cable en audiencia con 3.406 millones de espectadores. El gran atractivo de la televisión de red fue NCIS en CBS a las 8 p.m., que atrajo a 12.558 millones de espectadores.

En comparación, el show de WWE RAW del lunes atrajo a 2.350 millones de espectadores, menos que los 2.672 millones de espectadores de la semana pasada para el show posterior a Hell In a Cell y la audiencia de RAW es la más baja de la historia. La audiencia de RAW superó a SmackDown en un 7.2%.

¿Qué fue lo más destacado del show?

Shinsuke Nakamura, el campeón de los Estados Unidos, se enfrentó a Tye Dillinger pero este fue atacado por Randy Orton antes de acabar el combate. R-Truth presentó Truth TV para enfeudarse con The Miz, quién lo derrotó en un combate para recuperar Miz TV. Aiden English acusó a Rusev de que Lana hizo algo en la ciudad de MilwauKee y lo revelará la semana que viene. Finalmente en la firma de contrato entre AJ Styles y Samoa Joe no se realizó por que Samoa Joe estaba en la casa de AJ Styles, lo que hizo cabrear más que nunca al campeón de la WWE.

Artículo anteriorHappy Rusev Day
Artículo siguiente¿Se podrían separar pronto Dogs Of War?