¿Se podrían separar pronto Dogs Of War?

¿Se podrían separar pronto Dogs Of War?

¿Se podrían separar pronto Dogs Of War? | Drew McIntyre y Dolph Ziggler han sido bastante exitosos desde que comenzaron su alianza juntos. Si agregas a Braun Strowman, entonces eso convierte a Dogs of War en un stable bastante formidable.

Pero Seth Rollins sembró una semilla en el cerebro de Drew McIntyre en el show de WWE Raw esta semana mientras preguntaba por qué Dolph Ziggler es el que recibe las oportunidades por los títulos en lugar de él. Ziggler se acercó y le preguntó de qué se trataba todo eso que hablaron y Drew McIntyre le dijo que no se preocupara por eso.

Mientras que el combate en el WWE Super Show-Down entre The Shield y Dogs of War todavía parece estar pactado, Mike Johnson señaló en el audio de PW Insider Elite que ya podríamos haber visto el principio del final para Dolph Ziggler y Drew McIntyre.

«Será interesante ver si ese es el comienzo del fin, y no sé si lo es, pero si parece que ese es el comienzo de que Drew McIntyre se separe de Dolph Ziggler en algún momento».

El giro de un posible turn heel de Dean Ambrose también fue objeto de provocación durante ese show de WWE RAW para añadir algunas preguntas sobre quién hará qué o quién haría qué. Después de todo, un turn heel o babyface para cualquiera de ellos todavía podría ser genial para su personaje. Pero tal vez Drew McIntyre aceptaría una posible oferta de unión con The Shield.

Ultimo combate de Dolph Ziggler y Drew McIntyre en WWE RAW

En el último show de WWE RAW. Dolph Ziggler y Drew McIntyre derrotaron a The Revival para retener los campeonatos por parejas de RAW después de un grandioso combate donde The Revival tuvo oportunidades para ganar el combate pero finalmente no sucedió.

error: Content is protected !!