Audiencia de WWE Smackdown Live del 18 de Septiembre

0
Audiencia de WWE Smackdown Live del 18 de Septiembre

Audiencia de WWE Smackdown Live del 18 de Septiembre

Audiencia de WWE Smackdown Live del 18 de Septiembre |La edición posterior a Hell In a Cell de esta semana de WWE SmackDown Live, presentando un segmento en el evento principal con Becky Lynch, Campeona Femenina de SmackDown teniendo su coronación del campeonato, atrajo a 2.281 millones de espectadores. Esto representa un aumento del 2.3% con respecto a los 2.229 millones de espectadores de la semana pasada.

SmackDown Live fue el número 8 en audiencia por la noche en el cable, detrás de Hannity, Rachel Maddow Show, Tucker Carlson Tonight, Last Word, The Ingraham Angle, Special Report y The Five. SmackDown Live fue #2 en el grupo demográfico de 18-49 por segunda semana consecutiva, detrás de Mayans MC.

Hannity encabezó la noche por cable en audiencia con 3.482 millones de espectadores. El gran atractivo de la televisión en red fue America’s Got Talent en NBC a las 8 p.m., que atrajo a 12.989 millones de espectadores.

En comparación, el WWW RAW post-Hell in a Cell del lunes atrajo a 2.672 millones de espectadores, menos que los 2.740 millones de espectadores de la semana pasada y la audiencia más baja desde el 9 de julio.

¿Qué fue lo más destacado del show?

Shinsuke Nakamura logró derrotar a Rusev en un gran combate donde el campeonato de los Estados Unidos estuvo en juego gracias a la intervennción de Aiden English que distrajo a Rusev y le costó el combate. Justo después Aiden English hizo un turn heel contra Rusev para golpearle contra el micrófono. AJ Styles derrotó a Andrade “cien” Almas y después Samoa Joe trató de atacar al campeón pero AJ se opuso a sus ataques.Asuka regreso al ring a derrotar a Billie Kay y Maryse anunció que se marcharía de Smackdown para seguir cuidando a su hija mientras que la tensión entre Bryan y The Miz sigue aumentando así como la de Bekcy Lynch y Charlotte Flair que tras unas duras palabras acabaron en un brawl que terminó con Becky Lynch sometiendo a Charlotte Flair al disarmer.