Lacey Evans es acusada de ser homofóbica
 

Lacey Evans es acusada de ser homofóbica

Lacey Evans es acusada de ser homofóbica | La superestrella de NXT Lacey Evans fue acusada recientemente de ser homofóbica por el actual campeón de lucha FEST, Effy Gibbes. Gibbes y Evans han trabajado juntos en el pasado, y la inclusión de Lacey Evans en WWE 2K19 como parte del DLC desencadenó una respuesta del Campeón.

Gibbes llevó a Twitter para decir que Lacey Evans era homofóbica con él a sus espaldas. Según los informes, esto ocurrió en un vestuario del que ambos formaban parte. Agregó más insulto a la acusación al afirmar que Lacey Evans actuó de esta manera hasta que vio la rutina previa al entrenamiento que Gibbes estaba haciendo y actuó de manera diferente hacia él, intentando tomar prestada la rutina.

Cuando el usuario de Twitter @skylizzle solicitó al Campeón más detalles, Gibbs mencionó que Evans se había quejado a otros luchadores y promotores sobre compartir el vestuario con alguien que era gay. También reconoció que esta era toda la información que recibió de segunda mano, y agregó que espera que Evans haya crecido desde ese momento.

Mientras Evans ha estado activa en sus redes sociales, todavía tiene que responder a Gibbes. Dependiendo de la precisión de las afirmaciones hechas por el Campeón, Evans no puede emitir una respuesta en absoluto.

Lacey Evans en WWE NXT

Evans hizo su debut con la WWE en abril de 2016, pero realmente dejó su marca durante la primera edición del WWE Mae Young Classic en 2017. Después de una victoria sobre Taynara Conti, Toni Storm la eliminó en un fantástico combate de ida y vuelta.

Desde entonces, ha sido parte de algunos grandes combates en NXT, e incluso desafió a Ember Moon por el NXT Women’s Championship en diciembre del año pasado. Después de eso, se peleó con Dakota Kai antes de perder otra pelea por el título contra Ember Moon. La última rivalidad de Evans fue contra Kairi Sane, donde tuvo una gran serie de combates de ida y vuelta.

Lacey Evans se ha mantenido cerca de la parte superior de la división de mujeres de NXT desde su actuación en el Mae Young Classic el año pasado. Con toneladas de sólidos rendimientos frente a los mejores que Evans tiene para ofrecer, incluido la aspirante #1 de Shayna Baszler, Kairi Sane, Evans tiene que estar en línea para otra pelea por el título lo suficientemente pronto.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.