Audiencia de WWE RAW 13 de junio del 2022

WWE RAW audiencia

El último programa del show de la marca roja Monday Night RAW tuvo problemas con el nivel de audiencia debido a las finales de la NBA, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

RAW baja sus niveles de audiencia por las finales de la NBA

El pasado lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night RAW donde tuvimos segmentos y luchas de gran calibre, el show iniciaba con un MIZ TV con el invitado especial Paul Heyman, Riddle llegaba para escuchar la noticia de que su lucha titular vs Roman Reigns será este viernes en SmackDown con la condición de que si pierde ya no podrá optar por los título mientras Roman sea campeón.

Además el pasado RAW contó con dos luchas clasificatorias de cara a Money in the Bank,una de ellas fue para la lucha de escaleras femenina donde Alexa Bliss y Liv Morgan hicieron equipo para ganarse ambas su lugar, por parte de los hombres vimos enfrentándose a Seth Rollins vs AJ Styles donde el visionario fue quien se llevó la victoria.

A pesar de haber tenido estas luchas y el segmento antes mencionado, la audiencia preliminar registró un número de 1 millón 695 mil televidentes,esto representa un 9% menos que la cifra de la semana pasada que fue de 1 millón 872 mil espectadores, según los datos demográficos entre las edades de 18 a 49 años tuvo un rating de 0.43, representando un 17% menos que los 0.52 de la semana pasada.

Se espera que RAW mejore en las próximas semanas

Cabe mencionar que por esta vez no toda la culpa es de RAW, esa misma noche se celebraban las grandes finales de NBA, esto dificulto el poder mantener los niveles de audiencia, se espera que en las próximas semanas de cara al próximo Premium Live Event el rating se eleve.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.