Audiencia de AEW Dynamite (17 de noviembre)

Otro miércoles mas «All Elite Wrestling» nos ofrece su espectáculo principal «AEW Dynamite». En este caso se trató de un «Dynamite» mas, sino del primero emitido después del PPV «AEW Full Gear». Y cómo es habitual, PLANETA WRESTLING te trae sus datos de audiencia.

La audiencia de AEW Dynamite sube y roza el millón de espectadores

Según informa el medio especializado «ShowBuzzDaily» , el episodio de Dynamite emitido el pasado miércoles 17 de diciembre en «TNT Drama» rozó la cifra del millón de espectadores. Concretamente la audiencia media se situó en 984.000 personas que siguieron la emisión en directo.

Estos datos suponen una mejora de 71.000 televidentes respecto a la semana pasada, cuando se obtuvo una audiencia de 913.000 personas, lo que mantiene una racha muy positiva en el programa de los miércoles por la noche.

Este episodio fue muy especial. En él pudimos ver la celebración de «Hangman» Adam Page después de ganar el Campeonato Mundial de AEW ante Kenny Omega en «AEW Full Gear». Además, la antigua superestrella de «Ring Of Honor» Jay Lethal se enfrentó a Sammy Guevara en el evento principal en un combate que tenía el Campeonato de TNT en juego.

Tercera emisión más vista en la franja de edad 18-49 años

En lo relativo a la franja de edad que abarca de los 18 a los 49 años (La mayor consumidora de «Wrestling») los datos son realmente buenos. Concretamente, son 0.34 puntos los obtenidos en este sector, lo que lo convierte en la tercera emisión más vista de la televisión por cable estadounidense, en lo que a esta franja de edad se refiere. Sin duda unos datos muy buenos para AEW que sigue consolidando su producto

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!