Asuka y Mustafa Ali regresan a WWE RAW

El último episodio de WWE Monday Night RAW estuvo cargado de momentos especiales, principalmente por el vigésimo aniversario de la carrera profesional de Randy Orton en WWE. Sin embargo, durante la programación se presenciaron después de meses de inactividad a la ex-Campeona Femenina, Asuka y Mustafa Ali.

Asuka y Mustafa Ali regresan a WWE RAW

Esta fue la primera vez que Asuka aparece en Raw desde al año pasado debido a que estaba fuera por una lesión en el hombro. Asuka no ha luchado desde Money in the Bank 2021, y esta fue la primera vez que estuvo en un ring con Becky Lynch desde que la ex-Campeona de RAW anunció su embarazo frente a un WWE Performance Center en plena pandemia.

Por otra parte, durante el segmento de Miz TV en una entrevista con el actual Campeón de los Estados Unidos, Theory apareció Mustafa Ali después de estar alejado de televisión desde octubre. En las redes sociales, Mustafa Ali dejó en claro que quería su salida de WWE. Esto es algo que quedó muy claro durante el segmento de Miz TV, ya que tanto Miz como Theory hicieron referencia al descontento de Mustafa con su puesto en la WWE.

Posteriormente, Mustafa tendría un mano a mano ante The Miz, lucha que terminaría ganado. No obstante, antes de finalizar, llegaría Ciampa a atacar a traición a Mustafa haciendo de nueva cuenta su cambio a heel.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!