¿Debería WWE culpar a Asuka si dejara la compañía?

¿Dejará Asuka de ser superestrella de WWE?

Esta semana ha surgido un rumor en Estados Unidos de esos que impactan y es que para aquellos que no daban crédito al rumor que situaba a Nakamura fuera de WWE hace dos semanas ahora surge el mismo rumor con la japonesa Asuka. ¿Realmente se está planteando Asuka salir de WWE? ¿Qué hay de cierto en estos rumores? Planeta Wrestling os puede asegurar que poca cosa. A día de hoy, y a pesar de no tener ningún combate de momento para SummerSlam, Asuka no se está planteando su salida de la compañía. Es cierto que no se le está tratando como la campeona intratable que fue en NXT y que desde que llegó al roster principal no ha tenido ese protagonismo deseado, pero también es cierto que WWE siempre ha protegido a la superestrella.

De entrada la protegió situándola en Smackdown Live y evitando así que estuviera a la sombra de Ronda Rousey en Raw (sombra a la que solo se resiste y de momento la campeona Alexa Bliss) y la ha protegido porque a pesar de hacer tenido dos combates por el título azul y no haberlo conseguido todos sabemos de la manera en la que perdió sus combates, por la inestimable colaboración de un «hombrecillo» llamado James Ellsworth.

 

Llegamos a este punto no podemos hacer otra cosa que descargar a Asuka de cualquier tipo de culpa y es ahí cuando entra en acción «el Dios del periodismo de entretenimiento deportivo» Dave Melzter y nos dice:

«La gente no para de preguntarme sobre Asuka. Asuka peleó anoche y está contenta, todo está bien dentro de la compañía y no va a ir a ningún sitio. He preguntado a gente que está en el backstage de ambas marcas Raw y Smackdown y nadie sabe de dónde ha salido ese rumor».

Si Melzter dice eso ya podemos respirar tranquilos. 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!