Aspirante al título femenino el próximo Lunes en RAW

Conoceremos a la aspirante al título femenino de RAW el próximo Lunes

Con motivo de la baja definitiva de la anterior aspirante al título para el mayor evento del verano, WWE tenía que mover ficha para cambiar el combate inicial ya pactado, entre la campeona Alexa Bliss y su rival, Bayley, la cuál se lesiono en el hombro el pasado Lunes en Monday Night RAW, ante Nia Jax, por eso la compañía se ha visto obligada a cambiar su estrategia, y la cartelera de SummerSlam, para ello, en el día de ayer, se anunciaron 2 combates de triple amenaza, donde las vencedoras de cada encuentro, tendrán la ocasión de luchar en un nuevo combate, para alcanzar definitiva la oportunidad de luchar ante Alexa Bliss, en unos 12 días, en el ring del Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York.

¿Quiénes se jugarán ser la rival de Alexa en SummerSlam

En el primer combate de la noche, Sasha Banks, Alicia Fox y Emma, se jugaron la primera plaza para el combate del próximo Lunes,  donde Sasha Banks se alzó con la victoria, tras aplicar el Banks Statement a Emma, ya que no pudo aguantar la presión de la llavem y terminó sucumbiendo ante la 3 veces campeona femenina de RAW.

En el segundo combate, Nia Jax, Mickie James y Dana Brooke se batían en un duelo, por la segunda plaza de cara al combate para determinar el aspirante al título de Alexa Bliss, donde la principal favorita no fallo, y venció en su combate, tras lanza a Mickie fuera del ring, y aplicar el leg drop a Dana Brooke, Nia Jax se convirtió en la ganadora, y tendrá opción de luchar ante Sasha Banks, por una plaza en SummerSlam.

Para saber el nombre de la ganadora, tan solo tendremos que esperar una semana, el próximo Lunes se conocerá el nombre, será ¿Sasha Banks o Nia Jax?

 

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.