campeonato universal WWE

Detalles del final del campeonato Universal en SummerSlam

Según informa el Wrestling Observer Newsletter está trabajando de forma muy rápida en el final del combate entre Brock Lesnar , Roman Reigns, Samoa Joe, y Braun Strowman, en que estará en juego el campeonato Universal de la WWE, el próximo 20 de Agosto, desde el Barclays Center de Nueva York, en ele mayor evento del verano, SumemrSlam.

Según el Wrestling Observer Newsletter, el final del combate se espera que sea secreto, ningún creativo, ningún miembro de producción, y ningún participante en la batalla, salvo, Brock Lesnar conocerá el final del encuentro, ya que el actual campeón Universal, debido a su contrato, debe saber como terminará con anterioridad su combate, sin duda alguna, esto es un gran impedimento para las casas de apuestas, que trabajarán a ciegas con las cuotas del evento, a pesar de que siempre suelen acertar con el ganador del combate, en este momento, están ante un gran reto, serán capaces de pronosticar un resultado ganador sin que salgan a la luz algunos detalles de este combate.

Lesnar amenaza con abandonar la compañía sí pierde

Además de la incertidumbre que genera no saber quién ganará o quién es el favorito según los rumores, hay que añadir, las palabras de Paul Heyman, hace unas semanas, delante de las cámaras, pronunció la frase, «Sí Borck pierde en SummerSlam, se marchará, y yo me iré con él«, algo que le añade un poco más de pimienta a este asunto, ¿será capaz la WWE de arrancar el campeonato Universal de las manos de Lesnar? Tan solo nos quedan unos pocos días para poder ver el final del combate, y ver sí Heyman y Lesnar cumplen sus amenazas, sí otro luchador que no sea él, sale victorioso de SummerSlam, un hecho, que sin duda alimenta aún más las posibilidades del regreso a UFC del actual campeón, ya que se rumorea, un posible combate ante Jon Jones en el octógono, a finales de Diciembre, o en el año 2018, el contrato que une a Brock y WWE termina tras WrestleMania 34.

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?