Apollo Crews nuevo compañero de Bayley en Mixed Match Challenge

Debido a la lesión de Finn Balor, WWE ha tenido que buscar un nuevo compañero para Bayley en el Mixed Match Challenge para el combate de mañana.

Apollo Crews nuevo compañero de Bayley en Mixed Match Challenge

A raíz de la noticia de que Finn Bálor sufrió una lesión y no podrá competir en las Semifinales del Mixed Match Challenge de WWE, Apollo Crews ha sido nombrado como su reemplazo. Juntos, Crews & Bayley lucharán contra Jinder Mahal y Alicia Fox en un enfrentamiento de playoffs de alto riesgo, mañana a las 10 ET / 7 PT en Facebook Watch.

El último equipo en la emocionante segunda temporada de WWE MMC recibirá la codiciada entrada número 30 en sus Royal Rumble Matches en enero de 2019, lo que les brinda una mayor oportunidad de ganar el famoso free-for-all antes de luchar por el título en WrestleMania. Además, recibirán vacaciones pagadas con todos los gastos pagados a cualquier parte del mundo.

¿Ayudará Apollo Crews a Bayley a salir victoriosa en el camino a las finales de los playoffs de WWE Mixed Match Challenge en WWE TLC? Averigüelo cuándo MMC se transmita EN VIVO exclusivamente en Facebook Watch inmediatamente después de SmackDown LIVE, hoy a las 10 ET / 7 PT, con un especial Pre-Show de WWE a las 9:50 ET.

Apollo Crews y Bayley enfrentarán al Equipo Mahalicia esta noche en el Mixed Match Challenge. La segunda temporada del show cerrará sus enfrentamientos de semifinales, que también incluyen un enfrentamiento entre el Equipo Awe-Ska, los ganadores de la Temporada 1, The Miz & Asuka, y Fabulous Truth, el dúo de R-Truth y Carmella. Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán en WWE TLC.

Donde ahora mismo los cuatro luchadores de las semifinales de RAW y R-Truth y Carmella no tienen ningún combate programado para el PPV. Lo que parece indicar quienes son los favoritos para hacerse con la victoria en la semifinal de Smackdown.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!