NXT regresa a la carretera

NXT va a comenzar el año con fuerza ya que Triple H anunciaba en la tarde noche de ayer 10 de Diciembre dos nuevas giras de la marca negra y amarilla que le llevarán en Enero por California (justo antes de la celebración de NXT Takeover Phoenix y en el mes de Febrero por el nordeste americano. El CEO de WWE lo anunciaba en el siguiente tuit:

 

El tour de la costa oeste comenzará el 24 de Enero, jueves, en el Viejas Arena de San Diego y seguirá el día siguiente, viernes 25, en el Municipal Auditorium de Riverside. Éste será el último evento antes de la celebración de NXT Takeover Phoenix el sábado 26 de Enero (previa de Royal Rumble) que tendrá lugar en el Talking Stick Arena de dicha ciudad.

Posteriormente, en Febrero, NXT viajará a la otra costa. Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island y Massachusetts serán las ciudades elegidas comenzando el 7 de Febrero en el EWJ Barnabas Health Arena de N.J. antes de dirigirse, el día 8 de Febrero, al mítico Mid-Hudson Civic Center de Poughkeepsie, casa de algunos de los primeros Monday Night Raw celebrados en 1993. El día 9 estarán en el Ryan Center de Kingston para finalizar esta gira en el Lowell Memorial Auditórium, que ya han visitado en otras ocasiones.

Los miembros del universo NXT tendrán la ocasión de ver en vivo y en directo al campeón de NXT, Tomasso Cimpa, como a la campeona Shayna Baszler, además del campeón de Norteamérica, Ricochet, Aleister Black, Johnny Gargano, Undisputed ERA, Velveteen Dream, Kairi Sane, Matt Riddle, Bianca Belair y muchos más.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here