Invading NY Triple A
 

Anunciadas dos nuevas luchas para Invading NY de Triple A. La empresa mexicana hizo oficial ayer dos nuevos combates para el show del 15 de septiembre.

Anunciadas dos nuevas luchas para Invading NY de Triple A

El segundo combate de lucha profesional de Cain Velasquez está oficialmente establecido.

En un comunicado de prensa emitido ayer, se anunció que el ex campeón de peso pesado de UFC se unirá con Psycho Clown y Brian Cage en un combate de seis hombres contra Taurus, Texano Jr. y Rey Escorpion en el evento Invading NY de Lucha Libre AAA el domingo 15 de septiembre. Impact Wrestling está promocionando el espectáculo en asociación con AAA.

Velásquez hizo su debut profesional en el ring en Triplemania XXVII el mes pasado, con Velásquez, Psycho Clown y Cody Rhodes derrotando a Taurus, Texano Jr. y Killer Kross.

También se ha agregado una lucha por los títulos Tag Team a Invading NY. Los Lucha Bros (Pentágono Jr. y Fénix) defenderán sus títulos de parejas de AAA contra Santana y Ortiz.

Invasión de Nueva York originalmente se suponía que tendría lugar en el Madison Square Garden, pero se trasladó al Teatro Hulu más pequeño en MSG. La campeona de AAA Reinas de Reinas, Tessa Blanchard, defenderá su título contra Taya Valkyrie en el show. También se disputará el combate entre Blue Demon Jr. vs. Dr. Wagner Jr.

Con estos dos combates anunciados y los dos anteriores, ya se conocen 4 de los 7 combates que formarán parte de la cartelera que se presentará el próximo domingo en la gran manzana.

Además de promover Invading NY, se observó que Impact «también proporcionará estrellas invitadas para ser presentadas en el evento, así como también apoyo en marketing y logística para la producción».

Invading NY estará disponible como un iPPV en vivo a través de Fite TV.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.