Anunciada la mesa de comentaristas para WWE Evolution
 

Anunciada la mesa de comentaristas para WWE Evolution

Anunciada la mesa de comentaristas para WWE Evolution. La WWE ya habría confirmado a los hombres y mujeres que tendremos narrando en directo el evento femenino del próximo 28 de Octubre desde Nueva York. Planeta Wrestling te cuenta todas las novedades sobre este asunto.

 

 

Serán dos mujeres y un solo hombre, los nombres son Michael Cole, Renee Young, and Beth Phoenix. Beth Phoenix es la mujer del WE Hall Of Famer Edge, y es una de las grandes Leyendas de la compañía. Evidentemente, por este motivo no estará en la nómina de luchadoras.

Por el momento, tan solo hay una duda clara, la presencia de Alexa Bliss. Su lesión, y su estado están en el aire. Veremos que ocurre finalmente.

Planeta Wrestling seguirá estando al pie del cañón, con las nuevas informaciones.

WWE Evolution, cartelera y  reajuste de Bliss

  • Campeonato Femenino de Raw: Ronda Rousey (c) vs. Nikki Bella (con Brie Bella).
  • Last Woman Standing Match por el Campeonato Femenino de SmackDown: Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair
  • Campeonato Femenino de NXT: Kairi Sane (c) vs. Shayna Baszler.
  • Final del torneo Mae Young Classic 2018: Toni Storm vs. Io Shirai.
  • Trish Stratus & Lita vs. (Alexa Bliss o Alicia Fox) & Mickie James.
  • Histórica Batalla Real de mujeres en la que estarán: Molly Holly, Maria Kanellis, Kelly Kelly, Michelle McCool, Ivory, Alundra Blayze, Tamina, Billie Kay, Peyton Royce, Ember Moon, Nia Jax Dana Brooke, Asuka, Mandy Rose, Sonya Deville, Carmella, Lana, Naomi y Torrie Wilson. Además se espera que se añadan algunas de las mujeres del roster de NXT como Lacey Evans, Mia Yim, Rhea Ripley, Kacy Catanzaro, Bianca Belair, Io Shirai, Jessamyn Duke, Candice LaRae, Dakota Kai, Marina Shafir, Taynara Conti, Xia Li, Shadia Bseiso o Kavita Devi.
  • Sasha Banks, Bayley y Natalya vs. The Riott Squad
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?