Andrade desmiente los rumores de ruptura con Charlotte Flair

El luchador de AEW Andrade ha dado un paso al frente para desmentir los rumores sobre que ha dejado la relación sentimental con su prometida Charlotte Flair. A través de su cuenta de Twitter ha subido una imagen en la que critica las noticias sobre el tema que han salido durante los últimos días.

Andrade y Charlotte Flair siguen juntos

A través de su cuenta de Twitter el luchador de AEW Andrade ha subido la siguiente foto con el siguiente mensaje:

Hola! Buenos días Mami. Put@as Noticias Falsas…

En la imagen podemos verlo sin camiseta, seguramente tras un entrenamiento. El mensaje va dirigido a Charlotte Flair, ya que el término «mami» es como la nombra en redes sociales de forma cariñosa. Ambos luchadores siguen juntos y hay que recordar que tienen planes de casarse en el futuro.

Charlotte Flair compite actualmente en WWE mientras que su prometido Andrade lo hace en All Elite Wrestling. Llama la atención como cada uno es una pieza importante de una de las principales empresas de lucha libre del mundo. Este post sirve además de aclaración para los miles de fans que se han preocupado por los rumores de los últimos días a través de las redes sociales. Por su parte Charlotte Flair no ha dicho todavía nada al respecto.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorAlberto del Río llega a luchar en Puerto Rico
Artículo siguienteTriple A participará en un evento con causa, organizada por la Cruz Roja
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.