All Elite Wrestling anuncia nuevos fichajes y sorpresas en su fiesta del 7 de febrero

0
AEW DOUBLE OR NOTHING

All Elite Wrestling envió el siguiente comunicado de prensa:

ALL ELITE WRESTLING LLEGA A LAS VEGAS LA PRÓXIMA SEMANA PARA LA FIESTA DE ANUNCIO DE TICKET “DOBLE O NADA”

– The Elite revelará la fecha de venta de las entradas, nuevos talentos y nuevas asociaciones el jueves 7 de febrero –

LAS VEGAS (31 de enero de 2019) – All Elite Wrestling (AEW), la nueva promoción de lucha encabezada por miembros de The Elite, reveló hoy los planes para la muy anticipada fiesta de anuncios de entradas para Double or Nothing, la próxima semana en Las Vegas.

Inmediatamente después de su rueda de prensa de presentación en Jacksonville, The Elite está tratando de elevar el nivel aún más, ya que pretende sorprender y entusiasmar a los fans en la fiesta de Double or Nothing el jueves 7 de febrero a las 6 p.m. PST en Splash Pool en MGM Grand Hotel & Casino en Las Vegas. El evento está abierto a los aficionados con capacidad limitada, por orden de llegada.

Nuevos fichajes para AEW

Cody Rhodes, The Young Bucks y Brandi Rhodes revelarán nuevos fichajes espectaculares, nuevas asociaciones emocionantes, información de venta de entradas y un invitado especial sorpresa. Además, “Hangman” Adam Page y SCU (Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky) participarán en las festividades.

Los fans pueden ver el evento en vivo a partir de las 6 p.m. PST / 9 p.m. EST en BeingTheElite.com (YouTube), @AEWrestling (Twitter), / TheYoungBucks (Facebook) y @TheBrandiRhodes (Instagram). Los fans también pueden interactuar en todas estas plataformas usando el hashtag #AEW.

“Prometimos cambiar el panorama de la lucha libre en 2019, y ya está empezando a cambiar”, dijo Cody Rhodes, vicepresidente ejecutivo de AEW. “Nuestro roster está creciendo cada día con increíbles adquisiciones, estamos acumulando un ímpetu increíble entre nuestros fanáticos y estamos listos para vender el evento DOUBLE OR NOTHING a una velocidad récord. “Si puede unirse a nosotros en persona la próxima semana o planea seguir las noticias en redes sociales, prepárese para celebrar una fiesta con nosotros el 7 de febrero y comenzar la cuenta regresiva para DOUBLE OR NOTHING el 25 de mayo”.

DOUBLE OR NOTHING se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el sábado 25 de mayo. Manténgase informado para obtener más información en BeingTheElite.com (YouTube), @AEWrestling (Twitter), / TheYoungBucks (Facebook) y @TheBrandiRhodes (Instagram) .