Alicia Fox baja de última hora en el Royal Rumble Match

Noticia de última Hora: La luchadora de WWE Monday night RAW no estará presente en el Royal Rumble femenino de está noche. Según ha anunciado en su cuenta de Twitter Kurt Angle, la capitana de RAW en Survivor Series se ha lesionado. Es decir, Alicia Fox se pierde el  momento histórico que van a vivir hoy las mujeres de WWE. Por lo que la nómina de luchadoras está ahora mismo en 14. Se ha creado aún más especulación acerca de las sorpresas. ¿Quién ocupará su sitio? Recordamos que Paige también fue eliminada del combate por una gran lesión. Que podría poner en peligro su regreso a un ring de WWE.

 

 

Estos los nombres de las luchadoras anunciadas para el evento: Naomi, Ruby Riott, Asuka, Natalya, Sasha Banks, Bayley, Sonya Deville, Mandy Rose, Sarah Logan, Liv Morgan, Carmella, Lana, Mickie James, Nia Jax, Becky Lynch and Dana Brooke.

 

 

 

 

Del mismo, también ha sido borrada del torneo femenino de la WWE Mixed Match Challenge. Estaba en teoría preparada para ser la pareja en el evento de Goldust.

 

Noticias acerca del Royal Rumble femenino

WWE ha conseguido que el combate cause gran furor. Son muchas las noticias que se conocen cada día acerca del gran acontecimiento. Quedan algunas plazas sin anunciar, y el revuelo crece por momento, a poco más de 24 horas para el combate.

Ronda Rousey ya ha dicho que no estará en el combate. ¿Pero es una maniobra de distracción? También sabemos que Paige por lesión ha sido eliminada, y quizás no pueda subirse a un ring de la WWE en el futuro.

Otras mujeres como Michelle McCool (se le ha visto en Philadelphia en el día de hoy), Trish Stratus Lita o Kharma han hablado acerca de su presencia, pero como decimos, su aparición es todo un misterio.

Cabe destacar que en teoría no deberían aparecer las campeonas de RAW y SmackDown. Pero, nunca se sabe, ni Alexa Bliss y Charlotte Flair tendrán un combate de defensa de sus campeonatos en el evento.

 

Recuerda que en Planeta Wrestling te traeremos de primera mano la información del evento.

Puedes seguir el kickoff también en directo.