La luchadora, Alicia Fox, que ha estado lesionada en los últimos meses, podría abandonar WWE a finales de año según los últimos rumores.

Alicia Fox podría abandonar WWE a finales de este año

Alicia Fox no ha pisado un ring de WWE desde 2017, y los informes recientes indican que la ex campeonas de Divas podría dejar la empresa en los próximos meses.

Fox ha estado entre bastidores en Raw durante las últimas semanas, pero la compañía se ha centrado en la preparación de Money in the Bank, que podría ser la razón por la que han optado por no usarla, PWInsider informa que el contrato de Fox llega a su fin a finales de este año, por lo que estos podrían ser sus últimos seis meses en WWE.

La ex estrella de Total Divas firmó un nuevo contrato de tres años en 2016 y se cree que su actual contrato llega a su fin entre diciembre de 2018 y enero de 2019, por lo que buscará abandonar la empresa en los próximos meses o negociar un nuevo contrato.

Fuera de la empresa por lesión desde Royal Rumble 2018

La última gran historia de Fox fue cuando fue nombrada capitana del equipo Women’s Survivor Series en noviembre en el programa de pago por visión del mismo nombre, también estaba programada para ser parte del primer Royal Rumble femenino en enero, pero sufrió una rotura de coxis apenas unas horas antes del evento, lo que la obligó a ser reemplazada por Kairi Sane.

Alicia estuvo en el backstage en WrestleMania en abril y fue filmada en una acalorada discusión con el marido de Ronda Rousey, Travis Browne, y luego fue enviada a casa después del evento. El video se filtró online y le brindó a Fox mucha atención que no habría querido ya que el vídeo no la mostraba de la mejor manera.

 
No Hay Más Artículos