Todos vimos que la pelea en Wrestlemania 34 fue un claro squash para The Undertaker, ¿pero está planeando WWE una revancha entre ambos?

¿John Cena vs The Undertaker en SummerSlam?

En una reciente edición de Wrestling Observer Live, se discutió la posibilidad de una revancha de WrestleMania 34 entre The Undertaker y John Cena.

Aparentemente, The Undertaker y Cena podrían pelear una vez más, en el PPV SummerSlam de este año. Además, se han dado detalles adicionales sobre el mismo.

El veterano periodista, Bryan Alvarez afirmó que The Undertaker está programado para actuar en el Madison Square Garden de Nueva York este año.

Además, Alvarez dijo que la idea de que The Undertaker se enfrentará a John Cena en SummerSlam en Nueva York, en lo que sería una revancha de su encuentro de WrestleMania 34 es una posibilidad real.

Además, también se enfatizó que Cena recientemente hizo una entrevista hablando sobre su derrota en WrestleMania 34 ante The Undertaker, donde el primero insinuó que la razón principal detrás de esa derrota ante el Deadman es que no estaba preparado para que este último apareciera repentinamente y luchara contra él.

Eso, a su vez, podría ser un signo sutil de parte de WWE y Cena, aludiendo a una posible revancha entre él y The Undertaker.

¿Que pasó en Wrestlemania 34?

En el Road to WrestleMania 34, que tuvo lugar en abril de este año, WWE creó una enemistad bastante única entre The Undertaker y John Cena, una disputa en la que Cena se burlaba constantemente de un “Taker ausente semanas antes” de Mania.

De hecho, WWE bookeó a Cena para sentarse entre el público, entre los fanáticos de WWE en WrestleMania 34, solo para que The Undertaker finalmente apareciera y derrotara a Cena en un enfrentamiento corto.

Ahora parece que podría haber un nuevo combate entre ambos ¿Os gustaría verlo?

 
No Hay Más Artículos