Alexa Bliss se ríe de la foto de Charlotte Flair en bikini

0
Alexa Bliss se ríe de la foto de Charlotte Flair en bikini

Charlotte Flair en bikini fue una de las fotos que revolucionó Instagram en los últimos días. La luchadora de WWE sigue dándole fuerte a su perfil de Instagram, donde es común que suba sesiones fotográficas en bikini y con vestidos a la moda. La mayor parte de sus seguidores disfrutan cada día de estas fotografías, pero hay alguien que no quiso disfrutar y que parodió la última foto de Charlotte Flair en Bikini. Se trata de una de sus principales enemigas dentro de WWE, la macabra luchadora Alexa Bliss.

Alexa Bliss se mofa de la foto de Charlotte Flair en bikini

La campeona femenina de WWE RAW Charlotte Flair es una sensación en redes sociales. Miles de fans disfrutan de su contenido en Instagram, donde estos días subió una foto en bikini disfrutando de la playa. Su rival, Alexa Bliss no quiso dejar pasar la situación de parodiar la situación utilizando a su muñeca Lilly.

Ambas luchadoras están enzarzadas en una interesante rivalidad durante los shows semanales de WWE RAW. Se trata de dos de los talentos femeninos con más nivel, no solo dentro de WWE, si no que de todo el mundo. Dos chicas que saben como encender al público y que han sabido aprovechar la oportunidad que las redes sociales les han dado, sin tener que esperar el tiempo en televisión que les ofrezcan los creativos de WWE. ¿Qué se viene ahora para esta rivalidad?

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros, PLANETA WRESTLING, tu web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y que en la web cada día os acercamos todas las noticias WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo como pronto será del esperado WWE EXTREME RULES 2021.

Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.