Alexa Bliss habla de estar involucrada creativamente con Nia Jax en WrestleMania

Alexa Bliss habla de estar involucrada creativamente con Nia Jax en WrestleMania | Alexa Bliss perdió el RAW Women’s Championship contra Nia Jax en WrestleMania 34 en el crescendo de una historia de acoso donde “David acosó a Goliath”.

Bliss habló recientemente con AM 790 de Miami, The Ticket, donde abordó la idea de cambiar a babyface después de llevar a su personaje a heel.

“No sé, he pensado en cambiar a babyface”, admitió Bliss. “Pero luego pensé, ‘¿cómo voy a hacer una rabieta cuando sea una chica buena?’ Entonces pienso: ‘Haré que funcione’.”

Bliss admitió que pintar con spray a Becky Lynch y todo lo que hizo a Mickie James eran malas cosas para hacer. Jax y Bliss llevaron su historia de WrestleMania 34 a otro nivel en términos de lo que dijo Bliss sobre el peso de Jax.

La actual RAW Women’s Champion dijo que llegó tan lejos en su punto de vista con Jax para ilustrar un problema muy real. Esto era algo en lo que ambas creían y por eso parecía tan realista.

“Mi mayor insulto fue probablemente con Nia”, dijo Bliss. “Tuvimos la historia de avergonzar al cuerpo y eso fue muy duro porque a las dos nos apasiona la positividad corporal, pero tuvimos que hacer que la historia tuviera significado porque es un problema real en el mundo. Me dolió llamarla Shrek en el aeropuerto y cosas así porque es mi mejor amiga.”

Bliss y Jax tomaron su historia hasta ahora porque el mensaje significaba mucho para ellas personalmente. Las dos también fueron una gran parte del proceso creativo a medida que se construyeron hacia WrestleMania 34.

“Es solo una de esas cosas en las que tienes que dar realismo a ciertos problemas y las dos estábamos de acuerdo en que queríamos poner esas excavaciones ahí porque queríamos que la historia tuviera significado porque ambas somos tan apasionadas por la positividad corporal y retratando esa historia.”

“En esa rivalidad, las dos formamos parte de eso, estábamos en el proceso creativo”, dijo Bliss. “Jax quería que fuera allí.”