TK O’Ryan habla sobre el G1 Supercard en el Madison Square Garden

TK O’Ryan habla sobre el G1 Supercard en el Madison Square Garden | TK O’Ryan, de la facción Kingdom de ROH, se unió recientemente a Interactive Wrestling Radio a través del Wrestling Epicentre para una entrevista exclusiva. La estrella ascendente ROH habló sobre el G1 Supercard of Honor de ROH y NJPW, All In y varios temas más. A continuación analizaremos los puntos más destacados.

Hacer de comentarista durante el reciente 6 Man Tag Gauntlet Match

“¡Oh, me encantó! Me sentí como un cerdo apestado, amigo. Esa es mi zona de confort absoluta. ¡Ponme unos auriculares en la cabeza y déjame hablar por el micrófono! Yo nací para eso. Para hacerlo por ROH en la televisión en el Hammerstein con Ian Riccaboni y Colt Cabana, que son un dúo increíble, ¡me encantó! Seguí jugando con Ian también. Seguí metiéndome el dedo en la nariz. Le robé la corbata … ¡ROBÉ sus gafas! quitándose el auricular de las orejas para que no pudiera oír nada. ¡Me encanta!”

Su reciente combate con Cody

“Me llevé la oportunidad de quedarme con uno de los mejores chicos del mundo. Sabía que podría entrar en el combate. Lo más importante es que cualquiera que lo vio sabe que soy tan bueno como un tipo como Cody. Realmente se trata de la iluminación correcta y el contexto correcto. Tener la oportunidad de enfrentar a un tipo como Cody en un lugar como Nashville, que es una histórica ciudad de lucha libre … Es difícil encontrar un lugar más grande que ese . Solo espero que la gente se dé cuenta de lo que sucedió en ese combate.”

All In

“Creo que Cody es un gran cagarro apestoso. Pero me gustan muchísimo los Young Bucks. Realmente he llegado a respetar quiénes son y qué hacen. Son los pioneros en la lucha. Dentro de 25 años, vas a tener chicos diciendo: “Estos Tag Team… ¡No los hacen como solían hacer los Young Bucks!” Para estar en la misma compañía que ellos y estar tan involucrados con ellos como nosotros, Dios siente que Vinnie y yo estamos luchando con los Bucks cada dos meses, me encanta. No voy a sentarme aquí y decir que es un honor. Pero, definitivamente aprecio trabajar con esos muchachos tanto como lo hago.”

ROH trabajando en Madison Square Garden

“¡Es increíble, hombre! ¡Definitivamente es un signo de los tiempos! Con Ring of Honor siendo tan potente como lo es, sin duda es la compañía de lucha libre más genial del planeta, no hay duda de eso, no hay dudas sobre el talento que está en el vestuario. No hay dudas acerca de nuestra capacidad para realizar shows de primer nivel. Cuando Ring of Honor llega a Madison Square Garden .. Hay tantos ojos abiertos en este momento. Pero, eso va a abrir el ojos que todavía están medio cerrados.”

El ring de ROH cambia a una estera de anillo blanco

“(Risas) Ese es un tema candente en el vestuario de Ring of Honor en este momento. El ring oscuro luce genial pero es un poco demasiado grande en la TV. Ring oscuro, cuerdas oscuras, cortina oscura, tapetes oscuros. La estera de color más claro agrega un contraste genial. Por lo tanto, es bastante dulce. Pero, tiene el aspecto negativo de la mitad del espectáculo, se ve la sudoración allí. Creo que si tuviera que elegir, Creo que me gusta la esterilla negra. Establece a Ring of Honor aparte de las otras compañías de lucha televisadas. ¡Tomaría todo el negro y las almohadillas rojas de los tensores!

Las paredes caen y las compañías de lucha trabajando juntas

“Creo que lo que está sucediendo en este momento no es nada nuevo. Es algo viejo de una manera nueva. Hay muchos que hablan de los días territoriales de la lucha. Creo que en este momento es lo más parecido a una versión moderna de eso. va a haber. Obviamente, yo no estaba cerca de los territorios. Pero he escuchado muchas historias y he visto muchas cintas. Volvemos a un momento en el que el luchador está a cargo. menos luchadores necesitan trabajar para una de las 3 grandes compañías y es como volver a donde los luchadores pueden ganarse la vida siendo luchadores profesionales.”