Alexa Bliss expresa sus deseos de participar este año en WWE Money in the Bank

Alexa Bliss

La ex campeona femenina de RAW y SmackDown Alexa Bliss tiene un historial como ganadora de Money in the Bank pero esto no sería suficiente, la misma ha declarado que querría participar este daño y ser la ganadora nuevamente.

Alexa Bliss quiere participar en Money in the Bank este año y ser la ganadora

La super estrella femenina Alexa Bliss tiene hasta el momento una carrera muy completa, con su viejo personaje de la diosa consiguió grandes logros como el ser una de las ganadoras de Money in the Bank en la edición del 2018, en esa ocasión también hizo su historia canjeando el maletín esa misma noche para coronarse como campeona por quinta vez.

Se acerca la edición de este año en Money in the Bank y se espera la confirmación de las participantes femeninas, durante una reciente entrevista para el portal de WWE Deutschland Alexa Bliss expresó sus deseos de participar este año y poder ser la ganadora, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Al 100%, si puedo estar dentro, si soy una de las mujeres que está en la lucha de escaleras de Money in the Bank, me encantaría hacerlo porque, obviamente funcionó muy bien la primera vez, la última vez que estuve en la lucha de escaleras de Money in the Bank no gané, pero esta vez, espero poder ingeniar un par de estrategias nuevas, si llego a estar en la lucha, espero subir esa escalera y obtener ese maletín antes que nadie.”

Quién podría ser la ganadora de este año

Para esta noche en Friday Night SmackDown se tiene planeado una lucha clasificatoria entre Xia Li y Lacey Evans, esta última hará por fin su tan esperado debut en el ring tras 16 meses de inactividad y el no decidir su marca, una de ellas se convertirá en la primera clasificada para esta edición.

Muy posiblemente es que el próximo lunes en Monday Night RAW se lleven a cabo más luchas clasificatorias, tanto femeninas como masculinas, Money in the Bank se celebra el próximo sábado dos de julio en el MGM en Las Vegas y las entradas se han venido por completo, por lo que las cosas irán tomando formas en las próximas semanas.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV MONEY IN THE BANK y a todas las noticias WWE.