Alberto El Patrón y Paige
 

Alberto El Patrón habla acerca del regreso de Paige

La ex pareja sentimental de Paige, el ex luchador Alberto Del Rio ha hablado recientemente en una conferencia de prensa. Ha hablado de muchos temas, pero sin duda destaca las palabras hacía el regreso de Paige a WWE. Cabe destacar, que fue Paige quién anunció el final de su relación. A pesar de ello, el Patrón elogia en sus palabras a la luchadora Británica.

 

Es fantástico, ya era hora. Solía decir que la gente olvidaba lo de la cirugía, ella tenía tornillos en el cuello. Esa es la razón por la que llevaba tanto tiempo fuera de la compañía, recuperándose. Después ha trabajado duro para su gran regreso, ahora está allí. Ella está haciendo lo que lleva desde haciendo desde el comienzo de su carrera en WWE. Ella lo está matando, está haciendo un trabajo fantástico. Lo dije antes y lo diré de nuevo, tiene todo el potencial para ser la Diva más exitosa de todos los tiempos. Tenemos que darle su tiempo

 

 

Así fue el regreso de Paige

Después de varias semanas de indicios, por fin se dio la noticia. Regresó la semana siguiente a Survivor Series, pero no lo hizo sola, vino acompañada.

Esa noche se debía conocido a la retadora al campeonato femenino de RAW en un combate en el que participaron Sasha Banks, Mickie James, Alicia Fox y Bayley. De repente Paige interrumpió la lucha y llegó acompañada de las luchadoras de NXT Mandy Rose y Sonya Deville. Las chicas de NXT llegan para quedarse en el roster principal.  Ellas han obtenido la oportunidad de codearse con las mejores luchadoras del mundo. A pesar de que ninguna de ellas ha conseguido acercarse al campeonato femenino de NXT han obtenido el ascenso.

El pasado Lunes consiguieron su primera victoria como equipo, llamado “The Absolution”.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?