AJ Styles cuenta lo que Vince McMahon le dijo
 

AJ Styles ya conoce a su rival para el show australiano de WWE

El próximo 6 de Octubre no será un día más para los fans de WWE en Australia ya que AJ Styles y compañía estarán en directo en el Melbourne Cricket Ground (MCG) ante más de 70.000 personas y será el primer PPV de WWE en tierras australianas desde 2002 cuando lo hicieran con Global Warming, también en Melbourne ante 56.734 espectadores. Por aquel entonces el main event de la noche fue la triple amenaza que enfrentó a Triple H vs. The Rock. vs. Brock Lesnar, con victoria para The Rock quien retenía el título de Indiscutible Campeón de WWE. Otras de las estrellas que fueron protagonistas de aquella noche mágica fueron Randy Orton y Kurt Angle, quienes también estarán presentes este año.

En la noche de ayer conocimos el combate que tendrá el actual campeón de WWE, AJ Styles y su rival será Samoa Joe, en un combate con el título de la compañía en juego. La rivalidad continúa tras SummerSlam ya que también se enfrentarán en el especial Hell in a Cell.

Otras superestrellas y leyendas que tienen anunciada su presencia en el evento son Shawn Michaels, la campeona femenina de Raw Ronda Rousey, la también campeona de Smackdown Charlotte Flair, Alexa Bliss, Big Show y muchos más. La cartelera confirmada hasta el momento y con WWE Network como testigo en directo y en exclusiva es la siguiente:

– The Miz vs. Daniel Bryan, del que saldrá el aspirante al título de WWE.

 

– John Cena y Bobby Lashley vs. Kevin Owens y Elias

– The Shield vs. Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre.

– Bella Twins y Ronda Rousey vs. The Riott Squad

Desde Planeta Wrestling os seguiremos informando de todas las novedades en torno a este gran evento de WWE que se emitirá en exclusiva en WWE Network.

 

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca