AJ Styles sobre Brock Lesnar
 

AJ Styles sobre Brock Lesnar/ Las marcas RAW y SmackDown tienen sus propios campeones, aunque AJ Styles es el único de los dos que trabaja a tiempo completo. Viaja con el roster de SmackDown Live y defiende el Campeonato de la WWE de forma constante. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta lo que piensa sobre Lesnar.

AJ Styles sobre Brock Lesnar siendo un campeón a tiempo parcial

Brock Lesnar no puede decir lo mismo como Universal Champion, ya que su última defensa del título fue contra Roman Reigns en el Greatest Royal Rumble el 27 de abril. Lesnar está listo para defender su título una vez más en SummerSlam contra Roman Reigns, de nuevo,  el 19 de agosto.

Noelle Foley de Ringside Collectibles habló recientemente con AJ Styles en el San Diego Comic-Con y preguntó si el estado de Lesnar a tiempo parcial le molestaba. Styles dijo que no se preocupa por Lesnar porque está centrado en lo que hace como campeón de la WWE. Quiere darle a su título el respeto que merece y continuar defendiendo su campeonato. Styles señaló que le toca a WWE cuándo trabaja Lesnar porque tiene ese poder de atracción.

«Bueno, ¿sabes qué? No me importa lo que digan», dijo Styles. «Brock Lesnar es lo que llamamos ‘a draw’. La gente viene a ver a Brock Lesnar y el hecho de que no está luchando eso está en la WWE. Eso es sobre Kurt Angle y cualquier otra persona que tenga algo que ver con eso.

 

«Hago lo que hago. Soy un campeón de la lucha como tú dijiste. Voy a defender mi campeonato. Voy a darle a mi campeonato el respeto que merece. Así que no puedo decir mucho sobre Brock Lesnar. Todo lo que puedo hacer es seguir haciendo lo que estoy haciendo»

AJ Styles está listo para defender su Campeonato de la WWE contra Samoa Joe en SummerSlam. Esa misma noche, Lesnar tiene previsto enfrentarse a Reigns casi cuatro meses después de su último encuentro en el Greatest Royal Rumble en Jeddah, Arabia Saudita.

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"