AJ Styles regresa a la programación de Monday Night RAW

Durante el programa de WWE Monday Night RAW pudimos presenciar una lucha de hombres que involucraba a el fenomenal AJ Styles regresando a la acción, esto al lado de su compañero Omos y the Dirty Dogs.

AJ Styles, Omos y The Dirty Dogs se enfrentan a RK-BRO y The Street Profits

Hoy es lunes de acción de RAW y la primera lucha de la velada es RK-BRO (Randy Orton y Riddle) junto a The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs el equipo de The Dirty Dogs (Dolph Ziggler y Robert Roode) junto Omos y el fenomenal AJ Styles quien regresaba a la acción después de semanas de haberse alejado de la programación.

Los cuatro equipos hacían su entrada y cuando los 8 hombres se encontraban en el ring la lucha dio inició, Robert Roode y Montez Ford son los primeros en combatir, Roode le lanza ataques a Ford pero este salta increíblemente para esquivarlos y le da el relevo a Angelo Dawkins quien llega a dominar la situación, Riddle también quiere participar pero es gradualmente sometido por los Dirty Dogs, AJ Styles ingresa al ring y continua castigando a Riddle, finalmente tras estar sufriendo en la esquina equivocada Riddle logra hacer tag con Randy Orton quien llega para equilibrar las cosas, Orton ataca a todo mundo hasta que ingresa el mayor exponente al ring, Omos.

Al regresar de comerciales Omos se encuentra destrozando a Montez Ford y consecutivamente lo hacen los Dirty Dogs, el dominio de la lucha sigue y a pesar de los intentos de Street Profits Omos incapacita a todos mientras Ziggler y Roode estrellan a Randy contra las escaleras, en un momento Styles le pide el relevo a Omos pero Ziggler se lo roba, esto causa la molestia entre los equipos y Roode golpea al fenomenal, por esto Omos lo estrella contra la barricada.

En medio de la distracción Ziggler aprovecha y cubre a Riddle, 1 2 3 Dolph Ziggler de derrota a Riddle dandole la victoria a su equipo, Ziggler gana la lucha en nombre de The Dirty Dogs, Styles y Omos pero de la nada, Randy aparece para aplicarle su RKO, tras esto Randy Orton y Riddle se van del caos evitando entrometerse en las diferencias que los equipos aliados están teniendo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B07NJ1RJ44,B07Y92VQSJ,B01MU5AG4I» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWEB!

error: Content is protected !!